¿Un iPad Air 2 puede Realmente Remplazar a un MacBook Air o PC?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya son muchos los rumores de distintos dispositivos de Apple® para este mismo año, sin embargo destacamos dos de entre todos, el MacBook® Air y el iPad® PRO. Ambos dispositivos pueden competir entre sí, dado que ambos tienen una pantalla de un tamaño similar, que podría servir perfectamente para trabajar, sin embargo cada uno con un metodo operativo diferente, pese a que se rumorea que el nuevo iPad® podría contar con ambos sistemas.

Es cuando nos fijamos en estos dos productos de Apple® cuando nos asalta la desconfianza ¿Podrá remplazar el iPad® PRO al MacBook® Air? ¿Podría el iPad Air dos sustituir al computador o Mac? Vamos a tratar de ofreceros la respuesta.

Un iPad® de Apple® puede Realmente Remplazar a un computador convencional 2

Para algunos usuarios, el iPad® ya sustituye su antiguo PC

Realmente no deberíamos estar pensando en el futuro en este tema, porque recientemente ya es así para algunos usuarios. El editor director y creador de MacStories,  Federico Viticci, expone que el iPad® Air dos es su primordial dispositivo recientemente y que se puede usar perfectamente para el trabajo. De hecho antes de ayer mismo veíamos como se puede ejecutar Windows 98 en un iPad® Air 2.

De hecho, Viticci expone que ha estado confiando en muchos ejemplos de iPad® desde hace muchos años para efectuar actividades relacionadas con el trabajo. Incluso si eso significaba tener que depender de iOS, que no es un metodo tan flexible como OS X. Aunque en situaciones es cierto que no podía efectuar trabajos mas complejos.

Un iPad® de Apple® puede Realmente Remplazar a un computador convencional 3

Federico Viticci comenzó a usar un iPad® para efectuar su trabajo debido a una enfermedad, que le obligó a estar hospitalizado, por lo que no podía usar su Mac, en su escritorio de casa, como lo hacía habitualmente.

También te podría interesar: 10 Cosas Que No Sabías del Nuevo iPad® Air 2

El iPad® Air dos es una tool de trabajo muy versátil

Sin embargo, para Viticci, desde que Apple® ha lanzado su nuevo iPad® Air 2, trabajar empleando un iPad® y sustituyendo a un PC para efectuar las tareas, es mucho mas versátil. Gracias a los fundamentales mejoras de Apple® en el hardware y software, que han obtenido con el iPad® Air 2, es un dispositivo muchísimo mas apto para trabajar que sus antiguos modelos.

Incluso con los problemas reconocidos que ha tenido iOS® 8, el iPad® Air dos se acerca mucho mas a las capacidades que puede otorgar un Mac, que los ejemplos que ha lanzado Apple® anteriormente. “El iPad® es un dispositivo que me acepta trabajar y comunicarme a mi propio ritmo y no importa donde esté.” Dice Viticci.

Un iPad® de Apple® puede Realmente Remplazar a un computador convencional 4

En situaciones ha tenido que lidiar con la duración de la batería, que si bien la considera de calidad y con una duración aceptable, para el uso que le da, laborando casi siempre con la tecnología 4G, no le vendría mal una cuantas horas mas de duración, lo que le obliga a llevar una batería externa cuando las horas de trabajo se alargan y esta fuera de casa.

Además se muestra gratamente asombrado con la calidad de la cámara de imagenes del iPad® Air 2 y en ocasiones, por eludir coger su iPhone, porque quizas estaba fuera de su alcance, ha aprovechado el iPad® para efectuar esa fotografía que tenía en mente.

Por todo esto, que hemos popular gracias a macstories, el tablets de los de Cupertino puede sustituir a un Mac® o MacBook® para trabajar, salvo excepciones y dependiendo del trabajo.

Pero para Federico Viticci así ha sido y el iPad® Air dos ha remplazado su antiguo MacBook® Air como su dispositivo primordial y como su dispositivo para trabajar. Veremos si el iPad® PRO de mas de doce pulgadas al final se convierte en el sustituto de los MacBook® Air.

¿Crees que un iPad® puede sustituir a un Mac® o computador como tool de trabajo? ¿Podrías efectuar tu trabajo con un iPad? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

El capítulo ¿Un iPad® Air dos puede Realmente Remplazar a un MacBook® Air o PC? fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario