Un iPad Air 2 de Apple Ejecutando Windows 98 – Vídeo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se podría mencionar que el tablets de Apple® hoy en dia se puede maneja practicamente para cualquier cosa, incluso pilotar un aeroplano gracias a la aplicación Xavion. Si creías que lo habías visto todo no podrias dejar de visualizar el vídeo que te anunciamos hoy en el que muestra un iPad® Air dos ejecutando Windows 98. ¿Alguna vez habrías imaginado que sería posible?

Ha sido un cliente de Reddit® llamado 8bitsince86 el que ha obtenido ejecutar Windows 98 en su iPad® Air 2. Además, ha elevado un vídeo en el que se puede visualizar como sirve perfectamente e inclusive ejecuta Fallout 2.

ipad air dos windows 98 2

Eso sí, ya te avanzamos que para poder usar Windows 98 en iPad® Air dos es imprescindible que este tenga el Jailbreak hecho. Así que si te interesa probarlo no debes haber actualizado a iOS® 8.1.3, ya que por el instante no es factible efectuar esta modificación en esta versión. Pero vamos a visualizar con mas detalle el vídeo.

¿Windows 98 funcionando en un iPad® Air 2?

No nos hemos vuelto locos ni nada por el estilo, basta con visualizar el vídeo que te dejamos bajo estas líneas para visualizar que sí que es factible que un iPad® Air dos ejecute Windows 98. Sin duda, un hecho que resulta de lo mas curioso, pese a que se trate de una version del metodo operativo de escritorio de Microsoft® suficiente obsoleta.

La idea de ejecutar Windows 98 en un iPad® Air dos resulta de lo mas ilógica para la totalidad de los usuarios, ya que iOS® promete una destreza de cliente única, sin embargo no logramos negar que es cuando menos, un hecho de lo mas llamativo. Además, pese a que resulte algo de lo mas sorprendente, no son escasas las individuos que compran un tablets de Apple® con planes de instalar el metodo operativo de Microsoft.

8bitsince86 expone en Reddit® que para obtenerlo ha necesitado tener hecho el Jailbreak al iPad® Air 2, también de DOSPAD (basado en DOSBox) que descargó e instaló a través de Cydia. El cliente también ha puesto a disposición de todo aquel que pretenda un archivo comprimido que cuenta con la configuración dospad y un par de archivos por lotes para poder cargar videojuegos en Windows en el tablets de Apple.

Puede interesarte: 10 cosas que no sabías del nuevo iPad® Air 2

Windows 98 sirve en iPad® Air dos equivalente que en un ordenador

El ratón de Windows 98 se puede manejar con la pantalla táctil del iPad® Air dos e inclusive se puede escribir conectando el tablets a un teclado externo. Como habrás conseguido visualizar en el vídeo, su funcionamiento es equivalente que el que tenía en el ordenador.

ipad air dos windows 98 3

Al final del vídeo se puede visualizar como comienza a iniciar el videojuego Fallout 2, sin embargo no se le puede visualizar en acción. En Reddit, el cliente comenta que aún necesita unas cuantas optimizaciones para que funcione correctamente sin problemas este y otros títulos, como Diablo II.

¿Te habías imaginado visualizar alguna vez un iPad® Air dos ejecutando Windows 98?

El capítulo Un iPad® Air dos de Apple® Ejecutando Windows 98 – Vídeo fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario