Un icono descubierto en la beta de iOS 12 sugiere que el iPad Pro sin marcos y con Face ID será una realidad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Desde hace ya varios períodos se llega hablando de ese nuevo iPad® Pro que llegará a terminos de año, casi sin marcos, sin boton Home y con Face ID, siguiendo la linea de layout marcada por el iPhone® X en septiembre del pasado año.

Ahora, un icono hallado en la quinta beta de iOS® doce recomienda que todos aquellos rumores apuntaban en la dirección correcta.

El icono ha sido hallado en la interfaz de uso de la batería y, como podrias visualizar en la foto al origen de esta entrada, muestra un iPad® con un layout completamente renovado casi sin marcos y sin boton Home. Un detalle significativo a destacar es que no muestra ningun notch como el del iPhone® X; por lo que parece posible que el layout final del iPad® Pro incluya la cámara TrueDepth, necesaria para Face ID, integrada en el marco del dispositivo. Esto es suficiente lógico, ya que pese a que el grosor de los marcos de este nuevo iPad® Pro sea mucho menor que en el iPad® Pro actual, al ser un equipo mucho mas enorme que un iPhone® X obtendrá también unos marcos algo mayores, no siendo necesario, por tanto, recurrir al notch.

No es la 1ª vez que una beta anuncia el layout de un nuevo equipo de Apple. El pasado año los rumores que sugerían que el iPhone® X prescindiría del boton Home en el frontal del equipo fueron confirmados por una infiltración del software del HomePod.

Por último, en el nombre del archivo de este icono se especifica genéricamente “iPad”, sin que se hayan hallado mas referencias en el sistema, lo que recomienda que se intenta de un producto nuevo todavía no presentado. Se espera que Apple® anuncie los nuevos iPad® Pro este otoño, también de la nueva generación del iPhone, pese a que todavía esta por visualizar si esto ocurrirá en el mismo evento o en eventos separados.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario