Uber realizó el viaje un billón en Inglaterra

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uber regalará un año de viajes gratis(libre) al cliente y unas vacaciones al conductor

Uber regalará un año de viajes gratis(libre) al cliente y unas vacaciones al conductor

Uber es sin desconfianza una de las startups que mayor triunfo ha registrado en la ultima década, pues se ha posicionado como un significativo servicio, el cual desarrolló en las ultimas horas el viaje numero mil millones, es decir, un billón. Este viaje fue realizado en Inglaterra por el cliente Marvin, y por Ara, la conductora de Honda Insight Hybrid color azul.

El afortunado cliente del servicio UberX solicitó un viaje de 1.6 millas por un coste de 5 libras, y por ser el viaje numero un billón recibirá un año de viajes gratis en cualquiera de los vehículos de sus socios. Mientras tanto Ara recibirá unas vacaciones todo pagado en cualquiera de las ciudades donde exista el servicio.

UBER viaje un millon

Además, Uber realizará una donación a Hackney Pirates, una organización londinense de un departamento con el mismo nombre, la cual se dedica a promover el triunfo de los estudiantes de la zona. Así que, la compañia finaliza el 2015 de forma exitosa, pese a que con distintos problemas alrededor del mundo, los cuales con el paso del tiempo irán solucionándose.

Con información de Uber

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario