Uber introduce su nuevo servicio, Uber Healt

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las emergencias de todo tipo son situaciones que ocurren dia con día, no importa la hora, el momento, inclusive nuestra posición social ya que logramos estar involucrados en una. A veces habrán situaciones en las que tener algún tipo de asistencia es indispensable, es por ellos que la compañia de transporte Uber ha lanzado un servicio llamado Uber Healt dedicado principalmente a la interés de emergencias médicas que transporta a ingenieros de la salud para ofrecer apoyo y asistencia cuando lo necesiten que. De equivalente manera, hace su introducción Uber Healt API que servirá para que sus visitantes tengan camino a productos médicos.

Algunas de las funciones que obtendrá el servicio son: El camino al servicio hacia individuos que no cuenten con un movil o que no cuenten con la app instala, tomando en cuenta que en una circuntancia de emergencia es factible que el cliente no cuente con un smartphone. Seguimiento de beneficios solicitados, territorios de cuenta mensuales, citas realizadas y servicio de facturación. Son varias de las funciones que tiene este servicio que se esta habilitada para los Estados Unidos, teniendo a diversos hospitales y centros de salud en su serie de servicios.

Las emergencias relacionadas con la salud es un tema que puede ser determinante para salvar una vida y mas cuando se intenta de contar con la interés especializada y de forma eficaz, esperemos que este servicio pueda llegar a mas países.

Fuente: UberCommunity Transportation AssociationSCI Solutions.

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario