Uber Eats llega a Mérida el 8 de marzo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Uber esta de estreno en Mérida. La aplicación Uber Eats, viene a la ciudad este ocho de marzo, fundamento para efectuar el evento de lanzamiento formal ante los medios de comunicacion locales, convirtiéndose en la séptima ciudad mexicana que obtendrá camino a este servicio.

Con mas de 200 restaurantes afiliados esperan producir 1500 posibilidades de autoempleo para sus socios. Entre los restaurantes asociados a la plataforma se localizan Trotters, Burger King y T Bar pasando por comida yucateca, mundial postres, bebidas, antojitos, ensaladas, tacos, entre otros.

 

Esta se convierte en una opción complementario a la existente, siendo las 12:00 horas de la fecha indicada cuando se estrene en la capital del estado.

Basta con apretar un boton para seleccionar el platillo, el cual puede ser personalizado, para que llegue en cuestión de minutos, sin importar la hora (disponibilidad depende del horario de los establecimientos). Y sin un mínimo de compra.

 

Uber Eats simboliza además una nueva posibilidad de producir ganancias complementarios para los yucatecos, La aplicación estima producir en los próximos doce períodos mas de 1,500 nuevas posibilidades de autoempleo para miembros repartidores en bicicleta, motocicleta o auto. Además, Los modernas miembros conductores de Uber además podrán crear entregas de Uber Eats y así producir mas ganancias.

Yucatán es uno de los territorios con mayor gama gastronómica e inclusive el estado con mayor proceso de alimentos en el país, de convenio con la CANIRAC. No en vano, Mérida es una ciudad reconocida a nivel global como un multidestino turístico, entre otras cosas, por su gastronomía. Es por eso que este jueves ocho de marzo Mérida se convierte en la ciudad numero 7 de México en tener la aplicación de Uber Eats.

¿Cómo funciona?

  • Descarga la aplicación o visita ubereats.com
  • Elige tu platillo: Cientos de restaurantes están preparados para preparar lo que se te antoja. Si estás indeciso, podrias filtrar tu busqueda por tipo de comida o precio.
  • Haz tu pedido: Cuando estés listo para crear tu pedido, solo revisa que tu dirección y orden sea correcta y da click en “Pedir comida”.
  • Sigue tu encargo en tiempo real: Desde la comodidad de tu movil podras continuar en tiempo real el estatus de tu pedido. Tendrás todos los fragmentos de la entrega incorporando ruta, automóvil en el que se traslada y nombre y imagen del repartidor.

Se puede escoger como procedimiento de pago tarjeta de crédito, débito, PayPal o por 1ª vez en México, en Mérida además podras pagar tus pedidos de Uber Eats con efectivo y finalmente se califica cada platillo que se pide.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario