Uber dice adiós en Cancún….temporalmente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

uber mexico

Uber continúa enfrentando distintos problemas en México, pues a pesar de que en Jalisco y Puebla aceptó la certificación para operar legalmente, no todo es miel sobre hojuelas debido a que en Quintana Roo decidió suspender sus operaciones en espera de que el gobierno haga lo propio reformando la ley de transporte.

Uber informó a través de un informado que voluntariamente suspende sus operaciones en Cancún, Quintana Roo a partir de este miércoles 27 de noviembre a las 9:00 horas tras 15 períodos de intervención ininterrumpida a pesar de los distintos ataques realizados por parte de taxistas.

Esta decisión de Uber responde simplemente a un “gesto de colaboración” con el congreso estatal de aquella entidad en espera de la aceptación de la iniciación de Ley de Movilidad donde se incluirá un apartado vinculado a las Empresas de Transporte Privado donde entra Uber.

Así que la suspensión es temporal y exclusivamente no resta permanecer a que las autoridades estatales tomen las decisiones necesarias para la promulgación de la nueva Ley de Movilidad, lo cual permitiría que Uber opere sin problemas de forma legítimo en ese estado del país.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario