UBER busca choferes para su llegada a Mérida, Yucatán

Autor: | Posteado en Noticias 2 Comentarios

uber-busca-choferes-merida-yucatan

UBER busca miembros para su venida a la capital yucateca, que cada vez esta mas cerca

Uno de los beneficios que ha conseguido posicionarse como el preferido de varias individuos en cuestión de transporte es sin desconfianza UBER, a pesar de las manifestaciones, problemas legales y uno que otro incoveniente por parte de los miembros conductores. Hoy nos sorprende, en realidad no tanto, puesto que ayer revelamos las pretensiones de la aplicación por llegar a la capital yucateca y otras cinco ciudades más, con un sitio web(www) en el que requiere miembros y conductores para preparar el terreno.

Como indicamos, información filtrada dio a saber que Mérida sería uno de los próximos destinos de UBER y la pagina sociosmerida.com confirma lo publicado. Dentro del sitio se puede visualizar los requerimientos que pide el servicio para integrarse a los partners, entre ellos las modalidades (socio conductor, miembro que no utiliza o conductor) y la documentación personal del miembro y su auto (en caso de contar con él). Asimismo, si el miembro desea ser conductor debe aprobar un examen psicométrico para que pueda estar al volante.

uber-anuncia-llegada-merida-yucatan

Si quieres formar parte de esta compañia debes contar con registro ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), específicamente tener la firma electronica (FIEL) y estampilla digital (CSD), ya que la fiscalización fue uno de los requerimientos para poder ingresar al país.

Recomendamos leer: Cuánto gana un conductor de Uber en México

Cabe decir que hoy el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), en la conmemoración de su 80 aniversario, dio a saber la aplicación virtual ‘Mi Taxi Yucatán‘, único servicio concesionado y autorizado formalmente en la entidad, por medio del cual pretenden “brindar mayor protección y precisión en los tiempos de traslado, así como la oportunidad para los visitantes de pagar con tarjeta de credito o débito”.

Por su parte Ride & Go, aplicación a cargo de una compañia yucateca, que inició su funcionamiento el año pasado, no ha tenido tanto triunfo en la región. Incluso se llegó a pensar que la aplicación había dejado el comercio del transporte.

Por último, las certificaciones de Uber se harán en el Hotel Fiesta Inn, y para mayores reportes pueden escribir al correo que muestra en la imagen.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by angel ricardo molina flores
  2. Posted by angel ricardo molina flores

Agrega tu comentario