Type your Ringtone personaliza tus llamadas y mensajes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para personalizar nuestros teléfonos no solo les compramos carcazas, protectores o los cubrimos con piedras preciosas y fondos, también logramos convertir la interfaz y hasta algunos tonos de llamadas y mensajes. Actualmente se entregan muchos beneficios por parte de terceros que ya sea desde Telcel, la bazar de cada plataforma o de forma independiente se pueden comprar. A la hora de inventar un mensaje o palabra personal, no siempre resulta tan sencillo. Todo esto se olvida gracias a programas como “Type your Ringtone”. Ya con el nombre se puede dar uno idea de como se usa. La palabra que se desea guardar como tono de una llamada o de un sms es hecha por el cliente y después puede modificiarla.

Type-Your-Ringtone

Type your Ringtone inventar tonos y alertas personales

Este tipo de apps emplean el reconocimiento de texto  escrito de los smartphones, en este caso, de Android, para poder funcionar.  Crear una palabra ingeniosa será el reto. La aplicación acepta seleccionar muchos idiomas, acepta eliminar los que no te gusten y por supuesto, guardarlos como una notificación o tono.

typeyourringtone2

Con Type your ringtone inventar tonos con palabras que identifiquen a alguien por una palabra será muy sencillo

La aplicación llega en 2 versiones, la gratis y la de paga que por un dólar,  quita los avisos  y añade características complementarios como seleccionar el sonido para una aplicación en particular, a un contacto , notificación y sin límite en la creación de tonos también de poder manejar la rapidez y el tono de la voz.

Se solicita Android® a partir de la version 4.3 para funcionar. Puedes descargarlo en Google® Play Store.

<iframe width=”650″ height=”366″ src=”//www.youtube.com/embed/K0HDMul4FMA” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario