Twitter podría comprar SoundCloud

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A pesar de que en el pasado mes(30dias) de Abril Twitter® decidió dar de baja su servicio #Music, la compañia de microblogging continua pensando en formas de incursionar en el planeta de la música que realmente resulten funcionales, es por eso que los últimos rumores entorno a la compañia hablan acerca de que podría comprar SoundCloud, una pagina gratis que acepta a sus visitantes subir y colaborar archivos de audio, si lo vemos de esta manera, vendría a ser el “Youtube de los archivos de audio” que se localiza en permanente crecimiento, ya que en Octubre del año pasado reportó contar ya con 250 millones de usuarios.

Twitter-SoundCloud

Twitter busca incursionar en el planeta de la música mediante la compra de SoundCloud

Tomando como referencia la reciente compra de MoPub por $ 300 millones de dólares, SoundCloud esta valuada en $ 700 millones de dólares, lo que la convertiría, en caso de que se lleve a cabo esta transacción, en la compra mas enorme hecha por Twitter. Pero ¿Qué piensa crear Twitter® con estas 2 compañías? MoPub es una compañia de propaganda y SoundCloud es una plataforma en la que la propaganda puede ser muy bien aplicada.

A estas alturas además surge la desconfianza de por qué SoundCloud, la respuesta es que a principios de este año un repaso confesó que los usuarios de Twitter comparten mas urls de SoundCloud mas que cualquier otro servicio de streaming(transmisión) de música, inclusive mas que Spotify. De esta forma todo cobra sentido, siendo SoundCloud una plataforma ya famosa entre los visitantes del microblogging, hacerla parte de la misma compañia podría resultar en la dupla necesaria para su triunfo en el planeta de la música.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario