Twitter Mostrará un Top de Tweets Que Nos Hemos Perdido en iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy mismo Twitter ha añadido un nuevo apartado especial a su app oficial para iPhone® y iPad. Según el aviso en la difusión de su blogger la sección recopilará una lista de tweets publicados mientras los visitantes hayan estado fuera de la app.

Esta modernización viene hoy a iOS® y llegará muy pronto a Android y a la version web(www) de escritorio Twitter.com. Así que, ahora, cuando volvamos a abrir la app Twitter® nos aparecerá un nuevo apartado automáticamente.

twitter-tweets 1a

Mientras estabas fuera…

Al regresar a abrir la app, aparecerá en vuestro feed o timeline de publicaciones un banner en la parte superior con las frases “Mientras estabas fuera” y se nos ofrecerá un top con los tweets mas fundamentales o con mas popularidad que hayan sido anunciados mientras teníamos la app cerrada.

Hace unos meses, en Noviembre, la compañia ya anunciaba este tipo de cambios en el timeline en un futuro próximo.

twitter-tweets (3)

Según Twitter, los tweets que se mostrarán están definidos por su choque social, pese a que además por otros factores como la interacción entre usuarios; respuestas, retweets, favoritos… Los visitantes que gasten enorme parte de su tiempo en estar pendientes de Twitter® no verán este nuevo apartado de forma tan habitual como para aquellos que solo abren la app de vez en cuando.

twitter-tweets-113

En el blog de Twitter, se enfoca que la compañia no quiere desvirtuar o deformar la naturaleza en tiempo real del famoso servicio que promete la red social, sin embargo sí desean “añadir una lista de avances y prestaciones al timeline”. Obviamente el objetivo de la compañia es el de apoyar a los visitantes a mantenerse al tanto de las ultimas novedades, novedades y sobre las acciones de sus allegados.

También puede interesarte… Quitter, la opción a Twitter.

twitter-tweets (4)

Esta recopilación de tweets “Mientras estabas fuera” aparecerá a partir de hoy a todos los visitantes de iOS® sin obligación de modificar la aplicación. Como ya mencionábamos anteriormente, la disponibilidad de esta función o prestación en Android® y Twitter.com se establecerá muy pronto.

Twitter en vídeo

Más fragmentos e información sobre la app de Twitter® para iOS® en el próximo vídeo:

Descargar Twitter® para iPhone, iPad® y iPad® Mini

Podéis sacar la app de la famoso red social del pájaro a través de vuestro widget de descarga que os enlazará directa y de forma automatica a la Apps Store, desde donde la podréis bajar gratis:

aplicaciones iPad

Twitter
Social Networking

Gratis

Esto ha sido todo sobre la nueva “actualización interna” en los servidores(dedicados) de Twitter. ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Creéis que es util que se muestren los tweets mas fundamentales que no hemos conseguido leer? Expresad vuestra opinión, valoración personal y inquietudes en la sección de comentarios. ¡Muchas gracias!

Compartid esta difusión con vuestros amiguitos y familiares en Facebook® y Twitter® desde los botones de la parte de arriba de este post.

El capítulo Twitter Mostrará un Top de Tweets Que Nos Hemos Perdido en iOS fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario