Twitter lanza la opción Silenciar para iOS, Android y twitter.com

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de ayer Twitter introdujo una nueva característica denominada Mute para las individuos que usan las programas del iPhone® y Android® o acceden a través de su pagina web(www) twitter.com. Mute nos acepta silenciar cualquier cuenta que estemos siguiendo y que sus Tweets y Retweets ya no sean visibles en vuestro Timeline, y ya no recibar notificaciones Push o mensajes SMS de este usuario. Sin embargo no dejaremos de continuar a la persona, por lo que podremos enviar y recibir mensajes directos; mientras que ellos pueden marcar como favoritos, responder, y retweetear nuestros Tweets, lo cual nos proporciona un mayor dominio sobre el contenido en Twitter.

Twitter-Mute-Silencio

Twitter ha determinado liberar una alternativa que era solicitada por muchos, el poder silenciar a aquellos visitantes de los cuales nos gustaria saber de menos sin embargo que, por alguna circunstancia, no queremos dejar de seguir. Con esta nueva característica, que logramos desactivar en cualquier momento, el cliente jamás sabrá que ha sido silenciado.

Para silenciar a un cliente desde un equipo iOS, Android® o desde la pagina web(www) de Twitter: desde un Tweet basta pulsar en Más y despues en la alternativa Mute @nombre-de-usuario. Para silenciar a alguien desde su pagina de perfil, debemos pulsar en el icono de engrane y escoger Mute @nombre-de-usuario.

Por el instante la función solo esta habilitada en EE.UU sin embargo prometen que será desplegada al resto del planeta en las próximas semanas. Una buena alternativa para tratar con ese amigo que parece dedicar su vida a retuitear todo lo que ve y del cual nos podría venir bien un descanso temporal… o definitivo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario