Twitter introduce el ‘tick azul’ para saber si te han leído

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Como ya hiciera WhatsApp(mensajeria) períodos atrás, la red social del pájaro azul acaba de introducir el ‘tick azul’ para exponer que un sms ya ha sido leído por otro usuario. Pero no en su timeline, como es evidente, sino directamente en el metodo de mensajería fugaz por privado, que hasta el instante había quedado siempre relegado a un 2° plano. Ahora, con esta y otras noticias que ha incluido la compañía, cada vez están mas cerca de las características propias de programas dedicadas, unica y exclusivamente, a la mensajería instantánea.

Twitter imita a WhatsApp(mensajeria) e introduce en sus mensajes privados el ‘tick azul’ para demostrar que tus mensajes han sido leídos por otra persona

El cambio en la red social perjudica no sólo a los mensajes privados entre contactos individuales, sino además a las ‘conversaciones en grupo’. Y en cualquier caso, precisamente de la misma forma que ocurre con WhatsApp, este ‘tick azul’ funciona para demostrar al cliente que ha destinado el sms de que la otra persona, el receptor, ya lo ha abierto y leído. Ahora bien, no es el único cambio que han introducido, sino que hay otras noticias que están igualmente planteadas para crear frente a las conocidas programas de mensajería instantánea.

Además del ‘tick azul’, Twitter® ha variado los mensajes privados para que los visitantes puedan ver una ‘vista previa’ de los enlaces. De esta manera, cuando en un sms se inserta una dirección URL, tanto el contacto que envía como los que reciben, pueden ver un resumen de contenido en forma de texto, y además una foto en miniatura si esta insertada en la dirección URL. De esta forma, además, se evitan varias de las estafas mas frecuentes, permitiendo saber con mayor precisión a dónde enfoca una dirección URL.

Por último, Twitter® además ha modificado este metodo de mensajería directa, y por privado, para introducir los anuncios de escritura. Esto quiere mencionar que si estamos tanto el emisor como receptor en una conversación, si uno de los 2 inicia a pulsar las teclas para redactar un mensaje, al otro le aparecerá un anuncio parecido al de WhatsApp, que muestra el texto ‘Está escribiendo’. Y estos cambios, segun lo publicado por la compañía, deberían comenzar a llegar progresivamente a todos los visitantes de iOS, Android® y el resto de plataformas.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario