Twitter estrena nueva forma de guardar y compartir contenido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Twitter por fin implementa la modalidad de guardado para todas las veces que se pierden los contenidos que no conseguimos visualizar o deseamos entrar de forma posterior. Esto incorpora hilos, artículos, videos y GIF.

Elementos Guardados

Los Elementos guardados (Bookmarks), es una forma sencillo de guardar Tweets para un camino veloz de forma posterior. La modernización además mejora el uso compartido. Con el nuevo icono “Compartir” en cada Tweet, podras marcar un Tweet, colaborar a través de Mensaje Directo o colaborar fuera de Twitter® de varias maneras. Puesto que se reunen todas las acciones de colaborar en un solo lugar, es mas sencillo guardar y colaborar en privado o en público – en el instante o después.

Para marcar un Tweet como favorito, toca el icono de colaborar debajo del Tweet y selecciona “Agregar Tweet a Elementos guardados”. Para encontrarlo mas tarde, toca “Elementos guardados”, “Bookmarks”, en el menú del icono de tu perfil. Puedes suprimir Tweets de tus marcadores en cualquier momento. Además, sólo tú podrias visualizar lo que has marcado como favorito.

Los componentes guardados ya se están instalando globalmente en Twitter® para iOS® y Android, Twitter® Lite y mobile.

Con información del Centro de Ayuda de Twitter.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario