Twitter busca relanzar su aplicación publicitaria

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Twitter continua buscando como obtener rédito de sus millones de usuaruos y de las industrias interesadas en anunciar. Por ello, en las ultimas 48 horas ha realizado sendos avisos para impulsar su plataforma publicitaria: por un lado, apoyar a las pymes a tener mas repercusión y por el otro, llevar avisos a otras webs.

La 1ª de las iniciativas, anunciada este miércoles por la compañia de microblogs, obtendrá por nombre Quick Promote e irá diseñada para que las pequeñas y medianas industrias puedan ampliar su choque en las campañas publicitarias y de márketing, permitiendo un mayor dominio de su difusión. En un comunicado, la compañia expone que esta tool acepta promover un tuit y que de forma automatica este se segmente para visitantes que tengan intereses similares a los seguidores de la empresa.

Por otro lado, y casi simultáneamente, la web(www) presentó esta semana una lista de acuerdos para llevar su propaganda a otros sitios. La inclusión de los tuits promocionados mas allá de esta red comenzará con Flipboard y Yahoo! JAPAN. En el 3° trimestre de 2014 se dieron próximamente 185.000 millones de impresiones de tuits en otros medios.

Estos primeros acuerdos se han establecido con el agregador de webs y redes sociales Flipboard y con Yahoo! Japón. Para las marcas que tienen su cuenta oficial en la red social este paso cree ampliar su audiencia, lograr a un mayor numero de visitantes posibles y llevar instantáneamente sus campañas publicitarias a otras plataformas de difusión.

Esta nueva alternativa intenta combinarse con las tools que ya promete la red social con las que webs y ‘apps’ reproducen tuits en sus plataformas. Con esta nueva maniobra, los visitantes verán los avisos en las cronologías de Twitter® que llegan en otros sitios y además dentro de las categorias de contenido de terceros.

Sección Tecnología | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario