Twitter bloquea Fénix por motivos de spam

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Fénix es una aplicación que apareció hace algún tiempo como opción para aquellas individuos a las que la aplicación oficial de Twitter® no las terminaba de convencer. En muy poco tiempo Fénix se posicionó como el preferible cliente para esta red social en Android® debido a su diseño minimalista y a la gran suma de funcionalidades que hacían de su uso una grata experiencia, algo de lo cual carecen varias apps que le crean competencia. Sin embargo, desde hace no mucho esta aplicación ha dejado de funcionar  de forma correcta ya que fue bloqueada por la red social, segun por motivos de spam.

Fénix ha dejado de procesar debido a que fue bloqueada por Twitter

Fénix ha dejado de procesar debido a que fue bloqueada por Twitter

Su fundador Mateo Villa al darse cuenta de que los tuits destinados desde su aplicación son clasificados como spam se ha deseando notificar con Twitter para saber porqué ha ocurrido esto, sin embargo no ha recibido respuesta y por si fuera poco, ha sido obligado a retirar Fénix de la Google Play Store, todo esto mientras espera una explicación.

En un intento por comprender a qué se debe esto, descarta la oportunidad de que sea debido al límite de tokens, sino que los tuits simplemente son marcados como spam, esto quiere mencionar que la aplicación continua funcionando pues se puede entrar y ver el timeline, sin embargo al instante de enviar un sms es cuando se presenta el problema, ya que este nunca será publicado.

Esperemos que Twitter emita una respuesta rápida para que el programador pueda dar solucion a este dilema que perjudica a una enorme suma de usuarios, y que en su próxima modernización pueda renacer de sus cenizas, justo como el ave mítica de donde toma su nombre, renovado y con bríos de optimizar su enorme servicio.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario