Twitch.tv podría ser de YouTube por 1,000 millones de dólares

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Youtube_buy_Twitch_1B

Vaya forma de terminar este domingo. De la nada, el sitio Variety rompe con el silencio reportando que “fuentes familiares con el pacto” indican que YouTube se localiza a punto de cerrar un trato de 1,000 millones de dolares por la compra de Twitch.tv.

Aunque la compra aún no ha sido confirmada por ninguna de las 2 partes, la novedad ha generado suficiente ruido por la grande suma de dinero que esta en videojuego y que no se había visto desde el 2006 cuando Google® compró YouTube 1.65 mil millones de dólares.

Todavía hay varios fragmentos sobre la supuesta compra pese a que si se ha indicado que podría ser inminente y que YouTube no ha tardado en mover sus piezas para que el trato no se vea afectado por los reguladores en Estados Unidos que podrían acusar a Google® de crear practicas monopólicas.

Lo que esta claro es que, de concretarse la compra, Google® tendría a su disposición uno de los beneficios de streaming(transmisión) de juegos mas importantes que ha venido ganando fama desde el 2011 cuando fue lanzado.

Pero no solo eso. Si tomamos en cuenta que Twitch.TV además forma pieza clave en el comercio de consolas y en el planeta de los e-Sports, la posibilidad para Google® es que podría brindar contenido streaming(transmisión) en vivo; algo que no ha obtenido con YouTube empleando la misma infraestructura.

Definitivamente, este convenio es para seguirlo con lupa. ¿Ustedes qué opinan?

Vía | Variety

La novedad Twitch.tv podría ser de YouTube por 1,000 millones de dólares fue publicada originalmente en Xataka México por Jonathan Blancas.


from Xataka México http://ift.tt/1oGefYG

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario