Tweetbot 3 para iPhone Recibe Compatibilidad con los Vídeos y GIFs de Twitter

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tweetbot 3, uno de los visitantes para Twitter® mas conocidos de iOS, ha recibido una atrayente modernización para iPhone® mediante la cual se ha añadido compatibilidad con vídeos y GIFs.

Como varios de ustedes sabréis, Twitter últimamente ha estado insertando una enorme suma de características y características como las charlas en grupo, nuevos filtros para las fotografías, analytics y la subida de vídeos y fotografias en formato GIF.

tweetbot tres twitter 4

Es por ello que los visitantes de la aplicación de la red social del pájaro azul deben, paulatinamente, ir actualizando sus versiones para acoplarse y adaptarse a la perfección a Twitter.

tweetbot tres twitter 1

Características primordiales de la actualización

De convenio con la nota de prensa de Tapbots, la version 3.5.2 de Tweetbot tres suministra compatibilidad total con la reproducción de vídeos y la visualización de GIFs animados subidos a los servidores(dedicados) de Twitter.

tweetbot tres twitter 6

Aunque, eso sí, los visitantes de iOS® que tengan establecida esta util aplicación aún no tendrán la oportunidad de subir vídeos y GIFs directamente a Twitter debido a que estos beneficios están limitados a la plataforma de la aplicación oficial, que acepta a los visitantes capturar, editar, colaborar y subir vídeos de hasta 30 segundos de duración.

tweetbot tres twitter 5

Por último, la modernización a la version 3.5.2 de Tweetbot tres promete correcciones de bugs y errores menores, así como avances de estabilidad. Como dato complementario a destacar, hay que mencionar que Tweetbot tiene planeadas nuevas y sorprendentes actualizaciones que llegarán a lo largo de los próximos meses.

Descargar Tweetbot

¿Todavía no habéis probado la aplicación? ¿No estáis satisfechos con las características de la version movil o la aplicación oficial de Twitter? Entonces os aconsejamos bajar e instalar en nuestro iPhone® la aplicación Tweetbot, un excelente usuario para la red social del pájaro que podréis lograr desde el próximo boton por 4,99€.

Tweetbot tres for Twitter. An elegant client for iPhone® and iPod touch
Social Networking

4,99 €

¿Cómo sirve Tweetbot 3?

Tweetbot tres es un veloz y elegante usuario para Twitter® que nos acepta navegar y investigar contenidos de la famoso red social a través de una interfaz diseñada fundamentalmente para iOS® 7, quizas dentro de poco (las próximas actualizaciones que ha prometido la compañia desarrolladora) podamos visualizar un layout mejorado y dedicado a iOS® 8.

tweetbot tres twitter 2

Tweetbot tres nos acepta bloquear mensajes de visitantes sin la obligación de tener que dejar de seguirlos, promete notificaciones push, mensajes directos, adjuntar localizaciones y fotografías, navegación personalizada, cambio veloz de cuentas, compatibilidad con beneficios como Pocket, CloudApp, Instapaper y otros.

tweetbot tres twitter 3

¿Queréis detectar mas sobre Tweetbot tres para iPhone? ¡No os perdáis la próximo vídeo review!

¿Qué pensáis sobre esta modernización de Tweetbot tres para iPhone? ¿Creéis que Twitter® habilitará la oportunidad de subir vídeos y GIFs a programas de terceros? ¿Estáis satisfechos con el funcionamiento de la aplicación oficial? Compartid vuestras opiniones desde el apartado de comentarios. ¡Gracias por participar!

El capítulo Tweetbot tres para iPhone® Recibe Compatibilidad con los Vídeos y GIFs de Twitter fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario