Tweebot para iOS se actualiza añadiendo soporte para videos y GIFs

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

blogbot_desktop

Cada lanzamiento o modernización de Tapbots parece llegar para muchos algunos como la mayor de las necesidades. Usuarios celebran cada pequeña noticia como si no hubiera un mañana y brindan unánimes (sobretodo en Twitter) con cada actualización.

En este caso amanecemos brindando por todo lo alto por la última modernización de Tweetbot, el usuario de Tapbots para interactuar en Twitter® habilitada tanto en iOS como en OS X que se ha ganado el adepto de muchos. También podríamos festejar el lanzamiento de Calbot para iOS, una calculadora inteligente ofertada por los mismos desarrolladores.

La ultima version de Tweetbot agrega a la app soporte para poder visualizar a través de ella los videos subidos directamente a Twitter. En cierta forma se intenta de una modernización a medias, porque el usuario continua sin permitir subir videos directamente desde el iPhone. Es decir, logramos visualizar videos a través de Tweetbot, sin embargo si deseamos subir alguno tenemos que recurrir a otras plataformas.

Otra de las noticias que logramos hallar es el soporte de GIFs, una característica que habilitada en Twitter® Web desde el veranillo pasado. En cuanto al resto de noticias no se especifican directamente; sólo son bugs encontrados en la app que han sido solucionados.

Como es lógico, la app oficial de Twitter® ya contaba con todas estas noticias y era factible visualizar y difundir tanto videos como GIFs. En mi caso, hace mas de un año que utilizo la app oficial (tanto en iOS® como en Android) y, si bien es cierto que hace unos años era pésima, ha ido progresando con relevante diferencia, y el hecho de poder disponer de cualquier noticia casi al momento es una mejoría de la que Tweetbot carece.

Descargar | App Store
Desarrollador | Tapbots

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario