Tus AirPods se conectarán ahora también a cualquier jack de 3.5mm con AirFly (en el avión, el gimnasio…)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los AirPods son para mucha masa -entre los que me incluyo- uno de los mejores productos que ha mostrado Apple® en los últimos años. Te aceptan olvidarte por completo de los cables a la hora de gozar de tu música favorita y, por su reducido tamaño, practicamente ni se notan. Parece que no llevas nada.

Las mejorías respecto a los habituales audifonos de cable son incontables, sin embargo también tienen una desventaja: no es factible emplearlos con la totalidad de los equipos de entretenimiento que incorporan aviones y trenes cuando viajas, o con las maquinas de ejercicio en los gimnasios. En esos casos concretos hasta ahora era imprescindible llevar además unos audifonos de cable en el saquillo por si acaso, además de los AirPods.

Si has sufrido mas de una vez este dilema y llevas tiempo buscando una solucion mejor, AirFly puede interesarte.

Este diminuto equipo no es mas que un emisor bluetooth. Lo conectas al conector de audifonos del equipo de entretenimiento de tu asiento en el avión, por poner un ejemplo, y AirFly transmitirá el sonido para que puedas oir el sonido de una película durante el tiempo que dure tu vuelo. ¡Problema resuelto!

AirFly puede ser además bastante util para oir por la noche con los AirPods el sonido de cualquier televisor que no tenga bluetooth. Sus potenciales programas son múltiples, y ya dependerá del uso que le dé cada uno.

Este equipo funciona, lógicamente, con una batería recargable que deberás que cargar antes de tu viaje. Según el fabricante, su autonomía es de unas ocho horas, por lo que salvo que vayas a la otra punta del planeta deberás mas que suficiente. AirFly esta ya a la venta en la web(www) del fabricante por 39.99 dólares. Y además puedes encontrarlo en Amazon® España por 44.99 euros (aunque recientemente no tienen aún stock y deberás que permanecer unos días).

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario