Tuenti México no será Operadora Móvil Virtual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con la venida de Tuenti a México como segunda Operadora Móvil Virtual no solo Virgin Mobile quedó sorprendida, sino además enorme parte del público que no esperaba que tan pronto pudiéramos tener otra alternativa a escoger en cuanto a OMV’s se refiere.  Sin embargo, siendo Tuenti una operadora movil administrada en su mayoria por Telefónica Movistar, el alcance que quiere alcanzar va mas allá de ser una OMV, ya que por el instante mientras se localiza en su fase de pruebas, lo será, sin embargo a largo plazo busca establecerse como una operadora completamente digital, dejando a Telefónica en posición ventajosa frente a la competencia al contar con 2 firmas suyas en México. 

Tuenti será OMV en su fase beta, sin embargo ultimamente se consolidará como operadora digital

Tuenti será OMV en su fase beta, sin embargo ultimamente se consolidará como operadora digital

El hecho de que haya empezado sus operaciones en el país como una OMV es parte de su estrategia, ya que con este movimiento intenta efectuar un repaso de mercado, para que al instante de contar ya con la concesión de espectro de frecuencia necesario, pueda brindar ofertas atractivas al público joven con enormes consumos de Internet, que es mas que nada el segmento del comercio al que Tuenti esta dirigido.

Esto quiere mencionar que el servicio en el cual se centrará esta operadora será el Internet móvil, sin embargo esto no quiere mencionar que los beneficios de voz y mensajería no vayan a ser tomados en cuenta, ya que sí lo serán, sin embargo serán relegados a 2° plano.

Por el momento, si deseas formar parte de Tuenti podrias pedir tu tarjeta SIM desde su página web en la cual te invitan a dejar tus comentarios para poder optimizar el servicio, de cara a lo que se avecina en su próximo fase en la que se espera queden consolidados como una operadora digital. Cuando esto suceda y si llegasen a brindar ofertas interesantes, Teléfonica podría incluso arrebatarle parte del comercio al enorme azul que predomina en tierras mexicanas.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario