Tuenti México hace públicos los precios de sus diferentes combos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Afortunadamente hemos sido testigos de la apertura del comercio mexicano a nuevas operadoras de telefonía, algo que se antojaba impensable en otros tiempos, sin embargo que sin embargo ahora ya es una realidad. Gracias a ello un Operador Móvil Virtual (OMV), inventado en 2006 y que cuenta con mas de 15 millones de visitantes registrados en España, se lanzó hace unos días, para crear del público joven de vuestro país su primordial objetivo. Tuenti México inició operaciones en una etapa beta y, a pesar de brindar unos atractivos combos con los primordiales sistemas de redes sociales y mensajería de forma ilimitada, hasta ahora no había dado a saber el precio de sus combos.

Tuenti-combos-precio

Por ahora Tuenti.mx promete sus combos únicamente en forma de prepago, y probablemente siga así  mientras se localiza en su etapa de pruebas. Sin embargo la compañia tiene planes de establecerse como una operadora digital a largo plazo, con lo que esto podría cambiar.

Combos

La propuesta de Tuenti en México es de 3 distintos planes: Combo 7 con el cual tendremos durante siete días: correo, WhatsApp(mensajeria) y redes sociales ilimitadas;  125 MB para navegar, siete mensajes SMS y 1200 segundos de tiempo aire. Este pack obtendrá un valor de 80 pesos.

El siguiente, llamado Combo 14, nos dotará de correo electrónico, WhatsApp(mensajeria) y redes sociales ilimitadas, también de 275 MB para navegar, 14 mensajes SMS y 2600 segundos de tiempo aire; durará catorce días y obtendrá un valor de 150 pesos.

Como tercera alternativa tenemos el Combo 28, el cual durante veintiocho días, e equivalente que los otros,  nos admitirá crear uso de nuestras redes sociales, WhatsApp(mensajeria) y correo sin límites, también de 600 MB para navegar, 28 mensajes SMS y 5600 segundos de tiempo aire por 250 pesos.

Zerolímites

Adicionalmente todos los combos dicen con la función Zerolímites, lo que se significa que logramos crear uso de la app de Tuenti sin visualizar disminuida la suma de MB contratadas en vuestro paquete, e inclusive que logramos continuar comunicándonos cuando agotemos nuestros MB.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Con estos costes Tuenti podría establecerse fuertemente en el comercio mexicano, sobre todo en la franja de público joven, el cual esta mas enfocado a las redes sociales y estar siempre comunicados a través de WhatsApp, en vez de efectuar llamas de voz.

Las ofertas se revelan atractivas, sin duda, sin embargo solo el tiempo dirá cómo responde el comercio a estas OMV, de lo cual podría depender el interes de nuevas operadoras para hacerse presentes, y tratar de ganarse un lugar en el comercio mexicano.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario