Tuenti inicia operaciones en México como operador móvil virtual

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Tuenti

De forma un poco sorpresiva, y un tanto silenciosa, Tuenti, el operador de telefonia movil español, esta iniciando sus operaciones en México de forma oficial, y pese a que no lo hace con la misma magnitud de operadores como Telcel, Movistar o Iusacell, sí lo efectua en forma de un operador movil virtual.

Según nos dicen desde el informado de prensa, Tuenti iniciará con su funcionamiento 1° bajo un software beta, con la infraestructura de Telefónica, y una propuesta centrada en documentos móviles. Por ahora la pagina de Tuenti México sólo muestra información para registrarse, sin embargo en breve estará habilitada para comenzar a utilizar el servicio.

Tuenti viene enfocado al público joven, y de hecho su funcionamiento se basaría en solicitar un SIM, activarlo, y empezarlo a utilizar, sí, similar a Virgin Mobile México. Ya una vez teniendo el SIM, y necesitando un dispositivo desbloqueado, podremos utilizar el servicio contratando “Combos” por cierto numero de días.

Uno de los “Combos” del que tenemos conocimiento mostrará correo ilimitado, Facebook, WhastApp y Twitter® ilimitado, 1024MB de navegación, 28 mensajes y 2800 segundos, pese a que desgraciadamente, por ahora, a un valor desconocido, sin embargo todavía así, nos es singular saber que las llamadas estarán definidas por consumo de segundos y no minutos.

hometuentimxbeta

No entendemos a detalle cuando será que Tuenti inicie operaciones de forma abierta, y fuera del software Beta, sin embargo, estaremos pendientes de cualquier aviso oficial y también buscaremos traerles en breve todos los fragmentos de su propuesta comercial.

Más Información | Tuenti México

La novedad Tuenti comienza operaciones en México como operador movil virtual fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/U2dc94

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario