¿Tu iPhone Xs tiene problemas al conectarse a la red LTE? No eres un caso aislado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si eres uno de los afortunados poseedores de un nuevo iPhone Xs o iPhone Xs Max, quizas te hayas hallado en la circuntancia de que tu equipo no siempre es apto de conectarse adecuadamente a las redes LTE. Si te ha pasado, has de saber que no eres el único.

Varios visitantes en esas condiciones han comenzado a surgir en distintos Redes y medios, al punto de que la propia Apple ha tomado cartas en el asunto y se ha puesto a buscar la causa de estos problemas de conexión.

A tal punto que Devin Meredith, un cliente norteamericano afectado por estos problemas y que ya había presentado sus quejas habría sido contactado por la propia compañia para que instale un registrador baseband que analice el comportamiento de su red movil y envíe despues los resultados a Apple. Imaginamos que pretenden así detectar dónde se localiza el error e imaginamos además que Meredith no será el único cliente que haya sido contactado.

Los primeros problemas de conectividad ya comenzaron a producirse poco después del lanzamiento de la nueva generación el pasado 17 de Septiembre, después de que que varios de los que estrenaron sus flamantes iPhone Xs y iPhone Xs Max se dieran cuenta de que la calidad de la conexión movil de sus nuevos dispositivos era suficiente peor que la de sus antiguos ejemplos de la marca.

Sin embargo, al equivalente que sucede además con otro de los problemas aparecidos en los nuevos iPhone, el ChargeGate, no es una circuntancia tan extendida que pueda considerarse como un error endémico del aparato, si no mas bien como una circuntancia puntual. De hecho, mientras que por un lado aparecían estas quejas, además por otro se escuchaba que la calidad de conexión LTE es preferible en los nuevos iPhone Xs que en el iPhone X o el iPhone 8 del año pasado.

La mayoria de estos problemas (pero no todos, ojo, de ahí la pregunta del titular) pertenecen a usuarios americanos de la operadora Verizon, por lo que las primeras investigaciones apuntan a un enfrentamiento con su firmware. Pero la mayoria no significa que sea la totalidad.

Y la prueba es que la ultima Beta de iOS 12.1 incorpora una actualización específica del firmware del modem del propio iPhone y que esperemos sea la solucion a dichos problemas.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario