Trucos y Consejos para Evitar ser Baneado en WhatsApp Plus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Utilizar comúnmente la app WhatsApp(mensajeria) Plus? ¿Has sufrido un bloqueo por parte de la app oficial? No te pierdas nuestros trucos y sugerencias para eludir ser baneado en WhatsApp(mensajeria) Plus.

WhatsApp esta en una guerra con los programadores de la version no oficial y con los visitantes que han probado esta app y que disfrutan de las características complementarios que crean de WhatsApp(mensajeria) Plus una preferible app.

whatsapp plus eludir ban 1

Por lo tanto, WhatsApp(mensajeria) optó por dar una lección a los visitantes que han sido cazados empleando la version no oficial con un ban o bloqueo de 24 horas. Pero ha llegado el turno de WhatsApp(mensajeria) Plus, y es que sus programadores han programado un archivo APK que ayuda a los visitantes a eludir ser baneados.

En el FAQ de la web(www) oficial de WhatsApp hablaban así de la version Plus:

“WhatsApp Plus es una app que no ha sido fabricada por vuestro equipo, tampoco ha sido autorizada por nosotros. Los programadores de WhatsApp(mensajeria) Plus no tienen ningun tipo de relación con nosotros, y no ofrecemos soporte. Por favor tengan en cuenta que WhatsApp(mensajeria) Plus incluye códigos de fuente que WhatsApp(mensajeria) no puede garantizar como seguros y que su información privada esta potencialmente siendo pasada a terceros sin su conocimiento o autorización”.

whatsapp plus eludir ban 3

WhatsApp Plus creció bajo la sombra de la app original y se las ingenió para robar sus visitantes claro un servicio muy similar sin embargo con mejores características y prestaciones.

Principales características de WhatsApp(mensajeria) Plus

Una de las mayores mejorías que promete es que para utilizar esta app de mensajería fugaz no necesitaremos iniciar sesion o relacionar nuestra cuenta con Facebook® ni agregar amigos. Una vez lo instalamos, ya podremos gozar de su enorme gama de funciones, la totalidad de las cuales se centran mas en la privacidad de los usuarios.

En WhatsApp(mensajeria) Plus podremos convertir el color del encabezado, el fondo; enviar vídeos de mas de 50MB (la app oficial tan solo acepta un tamaño máximo de 16GB); esconder vuestro estado online para no ser molestado; enviar fotografias en alta definición; colaborar la localización…

WhatsApp Plus lanza un archivo APK para evitar el ban

Para beneficiarnos de estas funciones, deberemos sacar WhatsApp(mensajeria) Plus, sin embargo los fabricantes de la app oficial no les encanta la idea de perder visitantes así que los banea por 24 horas para crear que regresen a la app original. El uso de la fuerza puede llegar a ser muy efectivo.

Mientras tanto, los programadores de WhatsApp(mensajeria) Plus lanzaron un nuevo archivo APK con el que los visitantes podrán eludir ser baneados. Para no perder todas las conversaciones, los visitantes deberán efectuar una reproducción de protección de sus mensajes, después desinstalar la app original y bajar e instalar el archivo WhatsAppPlus6.76.apk.

Después de especificar el numero de dispositivo tendrán que pulsar sobre seguir y acto seguido sobre restaurar.

whatsapp plus eludir ban 2

Como bien nos informan en Thefusejoplin WhatsApp(mensajeria) Plus no es legal, sin embargo en detrimento de la app oficial son varios los visitantes que toman el riesgo de ser baneados permanentemente por usarla.

El capítulo Trucos y Consejos para Evitar ser Baneado en WhatsApp(mensajeria) Plus fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario