Trucos para escribir más rápido con el teclado del móvil

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

escribir mas veloz con el teclado del móvil

El teclado de los moviles con pantalla táctil ha ralentizado a varias individuos y lo cierto es que cuesta mas escribir con ellos que con los keypad numéricos, no solo por el tamaño de los botones sino además por el propio tamaño de los terminales que son cada vez mas enormes  y en situaciones pueden resultar incómodos. Sin embargo hay una lista de trucos para escribir mas veloz con el teclado del móvil que te ayudarán a redactar los mensajes a mas velocidad.

Una de las cosas que cambiará tu forma de escribir en el movil de forma radical es el el teclado Swype, pese a que muchos terminales lo tienen la masa ignora su uso. Este tipo de teclado lo que hace es predecir la entrada de texto por un movimiento, así que lo único que teneis que crear es deslizar el dedo sobre el teclado, pasando por las letras que componen la palabra, el metodo predictivo detectará qué palabra es.

Si tu movil no tiene esta alternativa siempre podrias bajar un nuevo teclado para tu móvil. A continuidad podrias visualizar un vídeo en el que hablan y analizan muchos teclados para Android.

Otro truco muy efectivo y veloz que sin desconfianza alguna te va a economizar tiempo a la ahora de escribir en el movil es añadir atajos de texto, este tipo de atajos son abreviaturas que configuramos y que al escribirlas en el teclado, el metodo directamente añadirá la palabra completa, por ejemplo logramos escribir “LLT” como abreviatura de “llego tarde”.

Puedes configurarlas en tu movil Android en Ajustes – Idioma y entrada de texto – Diccionarios confidenciales – Para todos los lenguajes y “Añadir” .

Si teneis un iPhone ve a Ajustes – General – Teclado y selecciona la alternativa “Crear función rápida”. En Locución escribe la palabra termina y en Función rápida la abreviatura.

Otra alternativa para escribir super veloz en el movil es no escribir, sino dictar al terminal empleando la alternativa de escritura por voz. La entrada de texto por voz esta implementada en practicamente todas las apps y es mucho mas efectiva de lo que parece ya que los algoritmos de la función han mejorado muchísimo en el último año y apenas se equivocan.

Foto | @edumont20

Trucos para escribir mas veloz con el teclado del móvil é stato pubblicato su tecnologiablog alle 09:00 di miércoles 04 marzo 2015.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario