Tres motivos para comprar el Samsung Galaxy A8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pablo Rosillo de Urban Tecno, expone las deducciones por qué el Samsung Galaxy A8 es un dispositivo hecho para ti. El movil perfecto de variedad media para aquellos que quieran un dispositivo con las mejores prestaciones a un valor asequible.

 

Pantalla infinita

Los terminales están dando el salto a las pantallas infinitas o full view. Este Galaxy A8 es una muestra de ello, con una pantalla de 5,6 pulgadas y sencillo sujeción. Además, Samsung® es el rey en lo que se refiere a pantallas en moviles con su tecnología Super AMOLED. Lo que se traduce en una enorme calidad de imagen: colores negros puros, colores vivos y saturados; una pantalla que desprende viveza.

Doble cámara frontal

El Sasumg Galaxy A8 es el 1° movil se Samsung® de variedad media que cuenta con la doble cámara frontal. Se intenta de una cámara de enorme calidad en la que señala la nitidez y la enorme calidad. La doble lente acepta crear fotografías en modo enfoque dinámico, o mas comúnmente popular como modo retrato. Tendrás unos resultados dignos de cámara profesional.

Diseño premium

Este movil cuenta con un layout metálico en sus bordes con vidrio por su parte frontal y trasero. Lo cual le da una apariencia estética realmente de ser un variedad alta y es sumamente cómodo de utilizar a una mano. Y lo preferible es que es realmente compacto.

El Galaxy A8 es el movil de variedad media con la preferible resistencia al agua; cuenta con la certificación IP68. Olvídate de sufrir si el movil se te cae a la piscina o al lavabo, o si se moja mientras esta lloviendo, este A8 puede perfectamente con ello.

Pero lo preferible que te puede brindar el Samsung® Galaxy A8 es su precio. Ahora puedes llevártelo con Orange por 16,95€/mes. ¡Y ahora, por financiar tu terminal, podrias llevarte hasta 10GB complementarios al mes!

The post(noticia) Tres motivos para comprar el Samsung® Galaxy A8 appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario