Tres mejor que dos: el iPhone con cámara de triple lente llegaría en 2019

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El iPhone® siete Plus llegó en 2016 con una cámara de doble lente como primordial novedad. Esta cámara con doble lente, y doble sensor de imagen, acepta gozar de zoom óptico x2 y digital x10; también del sensacional modo Retrato.

Desde su presentación, la cámara con doble lente del iPhone® siete Plus dejaba abierta la oportunidad de un incremento en el numero de lentes en el futuro. Ahora entendemos que esto es algo que podría suceder en 2019.

Según el medio taiwanés Economic Daily News, Apple planea lanzar al menos un nuevo iPhone® con cámara de triple lente en 2019. Esta cámara contará con 3 lentes de seis componentes y sensores de doce megapíxeles. La información de este medio menciona también un zoom x5, pese a que no aclara si este zoom x5 será óptico, digital o híbrido. La cámara del iPhone® X, iPhone® siete Plus y ocho Plus cuenta con zoom óptico x2 y zoom digital x10, por lo que logramos suponer que ese zoom x5 razones ser óptico gracias a esa nueva tercera lente.

De ser cierta esta información, este no será sin embargo el 1° movil con cámara de 3 lentes que llegue al mercado. Recientemente la compañia china Huawei presentó su nuevo flagship, el Huawei P20 Pro, que ya incorpora una cámara con triple lente.

En cualquier caso, hay que tener presente que esta nueva cámara no llegaría hasta septiembre de 2019. La nueva generación del iPhone® que observaremos este año se espera que incluya una cámara suficiente parecida a la de la generación actual, manteniendo la doble lente.

Vía| MacRumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario