Tres de cada cuatro viviendas de Ávila tiene acceso ya a la fibra óptica de Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange esta llevando a cabo un ambicioso plan de despliegue de redes de tele-comunicaciones de nueva generación en Ávila -con una inversión que alcanza ya los siete millones de euros-, en una clara apuesta por impulsar el desarrollo digital y empresarial de esta ciudad castellanoleonesa.

Actualmente, mas de 25.000 hogares y industrias de Ávila pueden entrar ya a todas las ventajas, en materia de rapidez y calidad de las comunicaciones, que brinda la fibra óptica hasta el hogar que esta desplegando Orange. La compañia ha enviado 4 millones de euros hasta la fecha en este plan de extensión de la fibra óptica en esta ciudad.

De esta forma, alrededor del 75% de las viviendas primordiales de Ávila están ya conectadas a la tecnología de comunicacion fija mas avanzada del comercio y gozar de los beneficios avanzados de telecomunicación que sobre ella se brindan.

Cabe destacar, también que el 95% de este despliegue de fibra, para el cual se ha contado con la participación de los tecnicos del consistorio, se ha realizado aprovechando la canalización ya existente, para minimizar así la obra civil y las molestias a los vecinos..

En paralelo a la construcción de esta red de fibra, Orange ha enviado tres millones de euros para desplegar la tecnología movil 4G en Ávila. Gracias a ello, la experiencia mayoria de sus habitantes disfrutan ya de la maxima rapidez de navegación móvil.

 

Nueva Smart Store en Ávila

El alcalde José Luis Rivas ha popular la apuesta de Orange por su ciudad durante la inauguración de la nueva bazar con marca Orange, ubicada en el numero 1 de la Plaza Teniente Arévalo y que gestionará el distribuidor local Tohnos.

En dicho acto, el representante de la compañia ha agradecido al Ayuntamiento el respaldo y las facilidades ofrecidas, así como la buena coordinación brindada por los tecnicos del consistorio para llevar a cabo con triunfo los trabajos de despliegue de red.

En cuanto a la nueva bazar inaugurada hoy -la segunda con marca Orange en la ciudad de Ávila-, responde al concepto de Smart Store o bazar inteligente de la marca Orange y ha supuesto una inversión de 240.000 euros.

El concepto de “Smart Store” que se ha implantado en la nueva bazar abulense, con mas de 90 metros cuadrados de superficie, continua el prototipo de las nuevas áreas comerciales -más abiertas, amigables y pensadas para el nuevo planeta digital- que la marca Orange esta fabricando en España, con un layout moderno, donde se redefine la relación con el cliente, haciéndola mas digital y experiencial.

En este espacio, los usuarios podrán visualizar e interactuar con los objetos conectados que comercializa Orange –drones, consolas, altavoces, climatizadores, objetos vinculados con la salud, etc.- con un único objetivo: crear mas fácil, segura y confortable la vida periodica de sus clientes, tanto dentro como fuera de su hogar.

The post(noticia) Tres de cada 4 viviendas de Ávila tiene camino ya a la fibra óptica de Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario