Tras años de censura, Microsoft lanzará la Xbox One en China

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

xbox one

Microsoft acaba de anunciar que este mes(30dias) de septiembre lanzará la Xbox® One en el comercio chino, rompiendo así con los años preliminares de censura en el país. De todos modos, seguro que existirán varias restricciones específicas.

La Xbox One vuelve a sus orígenes. Siempre me ha llamado la interés como las videoconsolas, las cuales se fabrican en China, no estaban permitidas en el país. Los cambios de legislación producidos en los últimos períodos han permitido que Microsoft® pueda anunciar su videoconsola en este significativo mercado.

China decidiría qué videojuegos pueden llegar al país

Microsoft ha anunciado el vídeo superior para celebrarlo, pese a que de todos modos el Gobierno chino tiene la ultima frase sobre qué videojuegos pueden llegar al país y cuales no. Para comercializar la consola, han llegado a un convenio con la compañia china BesTV, y así poder distribuir la consola en el país.

Una buena novedad para los residentes en China que quieren gozar del planeta de los videojuegos. De todos modos, habrá que esperar a visualizar como se materializa realmente y qué tipo de bloqueos aplica el gobierno a ciertas funcionalidades y videojuegos de la plataforma.


from ALT1040 http://ift.tt/1hcUlww

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario