Tras Android Wear llegará Google Fit, la plataforma de monitorización de actividad y salud

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

google_27

En el siguiente Google® I/O se presentará Google® Fit, segun Fortune, la plataforma con la que monitorizará nuestra version física a través de wearables.

A mediados de marzo, Google® avisó Android Wear , su propia plataforma específica para dispositivos corporales. Tras un 1° boom de wearables como el Galaxy Gear, la Gear Fit, el Sony® Smartwatch y similares, Google® decidió implementar su propia plataforma específica, empezando por smartwatches como dispositivos de ejemplo. Y sencillamente, lucía genial y continuamos aguardando con ganas su venida comercial. Pero mientras llega, Google® ha vuelto a efectuar otro lanzamiento similar: esta vez es Google Fit, y llegará para los dispositivos que monitoricen nuestra version física y nuestra salud, como algunos de los últimos ejemplos presentados.

Android Wear para wearables como el Gear 2, Google® Fit para wearables como la Gear Fit.Con muchos creadores centrándose en la salud y en su seguimiento como nueva forma de crear negocio, centrando en nuestros moviles la monitorización de vuestro movimiento (sueño y pulsaciones incluidas), como Apple® con Healthkit en la pasada WWDC, Google® ha movido ficha, como hemos conseguido saber a través de la noticia de Fortune, con Google® Fit.

La diferencia de Google® Fit con Android® Wear se puede ejemplificar bien en dos dispositivos ya en el mercado, ambos de Samsung. Por un lado, el Gear 2, que funciona como espejo de alertas en nuestra muñeca además de otras funciones. Por otro lado, la Gear Fit, que registra vuestro sueño, version diaria, pulsaciones, deporte, etc. Algo así plantearía esta diferencia entre Android® Wear y Google® Fit. Parece casi inevitable que una noticia así sea presentada en el siguiente Google I/O que se celebrará el siguiente 25 de junio, junto a Android® Wear. Esperemos que además llegue en ese instante la 1ª generación de smartwatches con él, LG® G Watch y Moto 360.


from ALT1040 http://ift.tt/1l8bYo2

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario