Transmisiones en vivo de Youtube añaden nuevas características.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Youtube es una de las plataformas mas grandes, conocidos y preferidas por las individuos para poder colaborar y visualizar vídeos. Resulta increíble la suma de individuos que han elevado un vídeo, siendo desde el 2009 un aproximado de un billón de vídeos. Una de las alternativas con las que cuenta esta app es la oportunidad de transmitir en vivo por medio de una computadora o equipo móvil. En respuesta a su enorme popularidad, Youtube® ha agregado nuevas funciones a su alternativa de transmisión en vivo, todo esto enfocado a optimizar la destreza de las individuos que crean uso de ella.

Entre las nuevas funciones que obtendrá para sus transmisiones en vivo están: La colocación de subtítulos de forma automática, el uso de un chat dentro de la transmisión para poder facilitar la comunicacion de las individuos que se localizan viendo, la oportunidad de ubicar etiquetas del ubicación con un filtro de búsqueda.

Tener la oportunidad de interactuar con las individuos que elaboran un vídeo es uno de los motivos por los cuales Youtube® se ha transformado en todo un milagro de la comunicacion y transmisión de vídeos. Cada vez la destreza de los visitantes da un paso mas adelante en lo que respecta a calidad, sin desconfianza alguna este es un enorme acierto.

Fuente: 9to5Google

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario