TransferJet, la primera SD con transferencia de datos sin contacto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Asociación SD, la asociación en donde algunas industrias de tarjetas de memoria establecen los estándares para las mismas, avisó que se mejoró la especificación iSDIO para ofrecer una tarjeta de memoria SD con comunicaciones sin contacto TransferJet. Los productos que usan esta especificación serán fáciles de usar y contarán con conexiones seguras para una rápida transferencia de documentos y no sólo eso, sino que además los documentos se podrán enviar de forma inalámbrica, siempre que los equipos compartan la misma tecnología. Entre esos dispositivos estarán maquinas de escritorio, tabletas, moviles e impresoras y por supuesto, se podrá colaborar además entre las mismas tarjetas con cualquier  otro dispositivo.

SD Association Expands iSDIO Specification

 La transferencia de documentos entre las tarjetas será a alta rapidez  donde lo único que se requerirá es ubicar los dispositivos cerca. La rapidez de transferencia es de 560 Mb por segundo, con eficacia de 375MB por segundo, siendo mas rápida que el NFC.

Otra de las mejorías es que de esta forma no hay obligación de crear ningun tipo de configuración entre los equipos para el envio de fotos, videos y archivos.

Como consecuencia de esta innovación, será imprescindible ampliar la capacidad de archivamiento de los documentos para aprovechar al máximo la tecnología TranferJet, que envía documentos por proximidad sin contacto a alta velocidad.

Fuente:  SD Card Association

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario