TouchPico, un pico proyector ideal para los smartphones Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A diferencia del 2012, en el 2013 hubo poco interes por los pico proyectores. Pero al parecer, en Indiegogo ha surgido una oferta que ha atraído a la gente. Su nombre es  TouchPico. Este diminuto proyector funciona de forma inalámbrica y es compatible con Android.  El ToucPico tiene su propia version de Android  y se parea con un stylus que funciona para interactuar con las apps y que convierte cualquier pared en una pantalla interactiva.  Eso es lo que lo diferencia de otras alternativas que aceptan que cualquier lugar sea util para crear presentaciones, crear películas, jugar y hasta enseñar. Este proyector cuenta con salida HDMI, por lo que se puede utilizar además como un proyector común.

TouchPico-Projector

TouchPico es ideal para cualquier movil con Android.

El stylus de TouchPico tiene un emisor de infrarrojos y encuentra su ubicacion para que por medio de la cámara infrarroja, la convierta en coordinadas táctiles en la pantalla. De esta forma sin importar el tipo de superficie que se use o qué tan enorme sea la proyección, siempre se podrán tener un panel táctil a 40 cuadros por segundo.

touchpico-stylus

Stylus del TouchPico

Entre las funciones que se conocen de este dispositivo están Android® 4.2, tarjeta de memoria SD, 80 Lúmenes (proyecta hasta 80″), WIFI, mouse inalámbrico y Google® Cast Streaming. En su sitio indica que es mas pesado que el Galaxy S4 y tiene su misma medida.

Con este proyector, inclusive hasta las mesas y respaldos de sillas se pueden cambiar en espacios ideales para las reuniones de trabajo o de descanzo y sería una forma muy económica de cambiar cualquier pared en un pizarrón inteligente. En el caso de las videoconferencias se pueden crear por 2 vías. El dispositivo es además compatible con maquinas Mac® y Pc.

touchpico

El TouchPico es suficiente notebook que cabe en el bolsillo

Por ahora, el valor de este dispositivo esta suficiente rebajado para que la masa lo compre. Tenía una meta de $ 55000 Dolarespero ya alcanzó los $ 315,107 USD, y todavía le permanecen 24 días mas con la promoción a un valor de $ 350 USD. Su valor normal será de $ 500 Dolaresa partir del mes(30dias) de octubre.

Fuente: Indiegogo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario