Torrejón de Ardoz, ciudad ganadora de la segunda votación “Mejoramos la cobertura donde tú quieras”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En 2019 Orange lanzó una campaña preguntando a sus usuarios la zona en la que les gustaria que se reforzase su cobertura móvil.

Orange se comprometió a atender las necesidades de sus clientes, progresando la conexión 4G en la zona que obtuviera el mayor numero de votos.

Una vez terminado el plazo de recogida de datos, Torrejón de Ardoz (Madrid) resultó ser el municipio mas votado para llevar a cabo la mejora de cobertura.

Desde el pasado mes(30dias) de diciembre los vecinos de Torrejón de Ardoz disfrutan de la preferible conexión gracias a la instalación de una nueva antena de telefonia movil en su localidad.

Gracias a la excelente colaboración por parte de nuestros clientes, el siguiente mes(30dias) de marzo Orange lanzará la tercera edición de la campaña “Mejoramos la cobertura donde tú quieras”

En Orange nos comprometimos hace unos períodos con la campaña “Mejoramos la cobertura donde tú quieras” a optimizar la conexión 4G en la zona elegida por nuestros usuarios que obtuviera el mayor numero de votos.

Ya ha llegado el dia de lanzar la demografía ganadora de la segunda votación, en la que hemos desplegado cobertura 4G para que nuestros usuarios disfruten de la preferible conexión móvil.

Los vecinos de Torrejón de Ardoz (Madrid) han conseguido, gracias a sus votos, que su ciudad sea la ganadora y que Orange refuerce la cobertura en la zona mas votada. Para ello Orange ha desplegado una nueva antena que esta en servicio desde el pasado en diciembre, lo que ha supuesto una inversión adicional a los planes de despliegue habituales.

En concreto, Orange acumula unas inversiones de 3,5 millones de euros para dotar cobertura 4G a El Prat de Llobregat, lo que le acepta tapar con su red de cuarta generación movil la experiencia mayoria del núcleo urbano.

La cobertura de El Prat ya alcanzaba el 97% de la población antes del refuerzo. Gracias a este nuevo despliegue se logrará optimizar la cobertura en el interior de los edificios, lo que admitirá una mayor velocidad a la hora de visualizar vídeos en streaming(transmisión) o navegar en redes sociales por ejemplo.

Debido al triunfo de colaboración de nuestros usuarios en las 2 votaciones anteriores, próximamente lanzaremos la nueva edición de “Mejoramos la cobertura donde tú quieras” para que nuestros usuarios puedan votar mas lugares donde quieren que hagamos refuerzos de cobertura adicionales.

The post(noticia) Torrejón de Ardoz, ciudad ganadora de la segunda votación “Mejoramos la cobertura donde tú quieras” appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario