Top 6: Mejores aplicaciones para encontrar casa o departamento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

aplicaciones-para-buscar-casa

Siempre es bueno recibir un cambio de aire, ya sea por trabajo o vida propia, pues mudarse de home de los padres puede representar un enorme reto para los jóvenes, por lo cual hallar un lugar para habitar puede volverse complejo, pues si no dicen con un trabajo fijo no podrán hallar tan sencillo la home de sus sueños.

Afortunadamente, la tecnología esta de vuestro lado debido a que existen varias opciones que nos permita hallar el inmueble perfecto para nuestras necesidades y a continuidad te queremos enlistas 6 de las programas mas útiles para comprar o rentar algún inmueble en México:

Remax México

La compañia Remax, dedicada al ramo de los recursos raíces en vuestro país, lanzó esta app a través de la cual se pueden hallar inmuebles para comprar o alquilar en distintos zonas de México. Contiene un buscador por ubicacion y una interfaz muy sencilla que hace mas amena las consultas.

Propiedades.com

Esta acepta hallar departamentos, casas, terrenos, oficinas, locales comerciales y todo tipo de inmuebles para rentar, comprar o vender en el país. Contiene mas de 200,000 propiedades registradas, lo que la convierte en una de las mejores apps al instante de investigar un lugar para vivir.

ANUNCIOS-COMPRA-VENTA-CASAS

iCasas México – Inmuebles

Esta app posee un layout muy intuitivo y brinda información actualizada sobre todo tipo de inmuebles en venta y renta en México. A través de ella, los visitantes podrán investigar por filtros o por mapas, saber los fragmentos de cada inmueble habilitada y contactar con los publicantes con tan solo un toque en pantalla

Segunda Mano

Esta es una app de uno de los sitios mas conocidos para compra-venta, sin embargo además tiene un apartado atrayente vinculado para la renta o compra de inmuebles con la ubicacion de todos los componentes necesarios para hallar ese inmueble que tanto estás buscando ya sea para rentarlo o adquirirlo definitivo.

Vivaanuncios

Igualmente, que SegundaMano, en Vivaanuncios podrias hallar u brindar cualquier inmueble permitiendonos escoger por numero de cuartos, cajones de estacionamiento, ubicación, tipo de inmueble, etc., siendo suficiente termina y sencilla para hallar algún inmueble en particular.

Comprar-una-casa-en-Mérida-1

Trovit

Este es un buscador de avisos que centraliza decenas de avisos anunciados en cientos de paginas web(www) en un solo sitio. Es decir, en ella se recopilan los avisos de estas paginas y se revelan en una sencilla tool para que no sea imprescindible visitar cada una de las paginas individualmente.

Si en estos instantes te encuentras valorando adquirir alguna home o distrito podrias adquirir algún credito hipotecario debes considerar Ion Financiera, una institución segura que puede apoyarte ya sea para la compra de algún terreno o un bien inmueble, incluso podras sacar un credito sobre alguna propiedad existente.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario