Top 10: Juegos para celebrar el Día del Niño con BlackBerry 10 y Windows Phone 8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Día del niño se esta celebrando el dia de hoy en todo el mundo, por lo cual millones de pequeñines estarán disfrutando de sus fiestas en las escuelas y degustando sus bolsitas de dulces e incluso probando los regalos que trajeron mamá y papá. Sin embargo, en estos tiempos tan modernos y tecnológicos, probablemente varios chicos quizas ya tienen su movil o de vez en cuando disfrutan de un buen entretenimiento con el de sus padres, sin embargo si tienen un dispositivo Windows Phone 8 o BlackBerry 10, deberán aprovechas las siguientes recomendaciones de videojuegos para este par de plataformas.

windows_phone_games

A través de un par de comunicados de prensa, tanto Nokia como BlackBerry nos presentan varias atrayentes opciones de videojuegos para que nuestros diminutos disfruten de horas de entretenimiento con el movil y claro que además mejore su rapidez de respuesta en videojuegos de velocidad.

BlackBerry 10

juegos blackberry 10

Ludi Explora

Uno de los primeros videojuegos recomendados para BlackBerry diez es Ludi Explora, un atrayente titulo para que tanto los chicos como los padres puedan gozar de instantes adorables de convivencia rastreando alegremente con Ludi el pirata o su amiga Lina e incluso con su perico.

Este videojuego es completamente gratuito en BlackBerry World y esta enfocado a chicos de tres a ocho años, pese a que además los mas enormes pueden disfrutarlo.

Maraton Clasico

Este en un atrayente videojuego de preguntas para chicos un poco mas enormes e incluso para los adultos ya que se solicita de terminar mas de 42 kilómetros contestando alrededor de unas 1,000 preguntas de todo tipo. Además se puede jugar en multiplayer para competir contra tus amigos

Maratón Clásico se localiza en la BlackBerry World a un valor de $ 26 pesos, sin embargo por el dia del niño tiene 50% de descuento, costando tan solo $ 13 pesos mexicanos.

 

The Tapping Dead

La moda de los zombie todavía continua y sí tus diminutos son amates de los muertos vivientes, debes tener esta atrayente aplicación, la cual consiste en un atrayente reto al mismo estilo de los 16 bits. Este videojuego tiene 150 niveles en los cuales tendrás huir de los zombies, para lo cual tus hijos se entretendrán un buen rato.

The Tapping Dead tiene un valor de $ 13 pesos mexicanos en la BlackBerry World, estando por el instante al 50% de su valor tradicional.

Ruleta del amor de Huevocartoon

Los huevocartoons tienen un videojuego especial para este Día del Niño, se intenta de la Ruleta del Amor de Huevocartoon. Este videojuego esta basado en la lista de videojuegos “Huevos de bolsillo”, en éste la contento pareja de  huevos, en un divertido videojuego en el que demostrará su “amor” eterno lanzándose cuchillos mutuamente. Elige tu protagonista y lanza cuchillos a los distintos objetivos que llegan en la ruleta giratoria.

Este titulo esta habilitada gratuitamente para los terminales BlackBerry diez a través de la BlackBerry World.

Chaneques

Chaneques es un interésate videojuego en el cual  es imprescindible combinar las cualidades de los distintos “Chaneques” – tales como empujar, cavar, escalar, brincar y crear puentes consigo mismos – para superar los niveles.

Este videojuego fue inventado por mexicanos, siendo el ganador del Reto BlackBerry 2013 en México. Su valor es de $ 13 pesos mexicanos y se puede bajar en la BlackBerry World.

 

Windows Phone 8

Windows-Phone-Juegos-para-Niños

Minion Rush

Seguramente la enorme totalidad habrá visto las películas de Mi Villano Favorito, la cual ha sido la favorita de enormes y chicos, por ello sí tienen un dispositivo Windows Phone 8, deberán bajar la aplicación Minion Rush, ya saben esos diminutos Minions amarillos para superar una lista de desafíos, en los que podrás brincar y volar para esquivar obstáculos, reuniendo bananas para alcanzar puntos y alcanzar tú objetivo.

Descarga Minion Rush en tu dispositivo Windows Phone ocho u 8.1 desde la Windows Phone Store sin ningun costo

Wake Woody

Woody es un perro simpático y extrovertido, que tendra vencer todo tipo de desafíos, esquivando rocas, cocos y los obstáculos de arena, usando varias maniobras peculiares para ir mas allá.

Este videojuego se localiza habilitada para los equipos Lumia a través de la Windows Phone Store sin ningun costo.

Mickey Paint

Esta app mas que un videojuego admitirá a tus diminutos interactuar sencillamente con el dispositivo para pintar y colores varias fotografias de Mickey Mouse y sus amigos, siendo ideal para que quizas en algún instante sean unos enormes pintores profesionales.

La app de Mickey Paint esta habilitada sin coste en la Windows Phone Store.

AE Zombie Defender

Al equivalente que en BlackBerry, Windows Phone tiene un atrayente titulo para atacar a los zombie y terminar con las distintos hordas que intentarán atacarte. Este juego mantendrá concentrado a los niños, haciendo tacticas y desplazamientos rápidos para  no resultar  exterminado

AE Zombie Defender es gratuito en la Windows Phone Store para equipos Windows Phone ocho o superior.

Asphalt 8: Airborne

Muchos diminutos son amantes a los vehículos, por ello el juego Asphalt 8: Airborne resultará muy divertido al requerir enorme precisión para volar el auto por encima del circuito, efectuar giros y saltos de 360º. Sin duda, éste es un excelente titulo para entretenerte por un buen rato.

Asphalt 8: Airborne se localiza habilitada sin ningun coste en la Windows Phone Store.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario