Tony Fadell se pone al frente del equipo responsable de Google Glass

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tony fadell Google® glass

Es certo, la imagen es descaradamente exagerada, sin embargo lo que no le es es el trasfondo que hay atrás la misma, la “googleización” (a falta de preferible término) del padre del iPod y hasta el instante encargado de Nest, Tony Fadell, que ahora parece que se se pondría al frente de la division encargada del desarrollo de las gafas Google® Glass.

El movimiento forma parte de la nueva tactica de Mountain View y que perjudica a la cúpula de muchos de sus departamentos internos. Google intenta desligar su wearable del equipo Google® X hacia uno propio, del que Fadell y Ivy Ross serían sus máximos responsables.

Seguramente que la destreza y el buen crear de Tony Fadell, al que probablemente echan de menos en Apple, sirva para aportar un nuevo rumbo en la tactica de desarrollo de las gafas intelligent de la compañía, que jamás cosecharon ni de lejos el triunfo de masas que se les auguraba cuando hicieron su aparición y que afectan a su comercialización, estancada en lo que parece una eterna etapa de Beta pública.

De hecho, Google va a dejar de distribuirlas a través de su software Explorer, pese a que no dejará de venderlas a los programadores que quieran continuar laborando con ellas.

Ahora, con Tony Fadell al frente, es muy posible que la tactica cambie y se aleje del ojo público y se pase a un desarrollo interno, al mas puro estilo de lo que aprendió en la compañia de la manzana, y quizas esa idea de lanzar una nueva version del equipo para este 2015 y que mas bien parecía un hermoso deseo que una realidad palpable, termine por ser ese triunfo que llevan persiguiendo en Google.

Vía | The Wall Street Journal

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario