Toma de contacto en vídeo del Motorola Moto E (2015)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ayer mismo se presentaba el nuevo Motorola Moto E (2015), un equipo de variedad de entrada que tiene un valor de 129 euros y que, por lo tanto, resulta una buena alternativa para los visitantes que no exigen de un equipo de enormes prestaciones sin embargo sí que les resuelva los usos habituales en el dia a dia (como por ejemplo revisar el correo o navegar por Internet).

Lo cierto es que la evolución que se ha dado en este prototipo es significativo respecto al que sustituye en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla ahora es mas enorme y alcanza las 4,5 pulgadas, lo que es positivo para poder consumir contenidos, multimedia y, como no jugar. Además, el procesador pasa ser un prototipo de 4 núcleos a 1,2 GHz, por lo que su rendimiento esta reforzado (la RAM se conserva en 1 GB).

Por cierto, también hay un par de fragmentos que convierten al Motorola® Moto E (2015) en un prototipo aconsejable -en especial teniendo en cuenta el valor que hemos indicado-. Estos son la compatibilidad con redes LTE, por lo que usar tarifas 4G es completamente factible y, además, que el metodo operativo es Android Lollipop, lo que reafirma a este desarrollador como uno de los mas rápidos en adoptar las nuevas versiones del metodo operativo de Google.

Un vídeo de enorme ayuda

Pue sí, el vídeo que dejamos a continuidad acepta saber de 1ª mano todo lo que promete el Motorola® Moto E (2015). De esta forma, se verifica que los bordes del nuevo prototipo son redondeados, que la cámara no incorpora flash y, también, que el manejo del metodo operativo -que apenas incorpora programas adicionales- es realmente sencillo. Aparte, el equipo cabe en una mano perfectamente, por lo que es factible utilizarlo de forma sencilla sin tener recurrir al uso de las dos.

Aparte, se verifica otro de los fragmentos que son de la partida en el Motorola® Moto E (2015): el poder cambiar el borde de la funda por otra de un color diferente. Esto, aparte de dar videojuego en lo referente al diseño, también es un detalle atrayente ya que queda claro que no es factible entrar a la batería del dispositivo (por lo que no es intercambiable). Además, al retirar este accesorio se ven los espacios enviados para las tarjetas SIM y la microSD. Por cierto, que efectuar el proceso de extracción no es nada complicado.

En definitiva, que este equipo es una alternativa adecuada para los que no exigen de un enorme rendimiento y, además, económica. Y, gracias al vídeo, queda muy claro que el Motorola® Moto E (2015) sirve perfectamente y dispone de algunos detalles diferenciales que son muy llamativos.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario