Todos los iPhone de 2019 tendrán pantallas OLED

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El salto a la tecnología OLED es ya una decisión sin vuelta atrás para Apple. La emigracion de las pantallas LCD a las OLED en el iPhone será gradual y rápida, tan rápida que en los ejemplos de la generación de este año, 2 de los 3 previstos ya equiparán esta tecnología.

Pero el cambio se notará todavía mas en 2019. El año que viene, todos los nuevos iPhone® que observaremos ya tendrán pantalla OLED, jubilando obviamente la opción LCD.

Tampoco es que sea una sorpresa, la verdad. Llevamos escuchando un buen tiempo que la tendencia de Apple era la de terminar su transición a las pantallas OLED para el año que llega y estas ultimas informaciones, no hace si no confirmar esta especie de secreto a voces. Una evolución lógica, además, todo sea dicho.

¿Qué pasaría entonces con el supuesto prototipo LCD que veríamos este otoño? ¿Dejará de fabricarlo Apple tras solo un año en el mercado? Pues no, técnicamente no, se seguiría produciendo, sin embargo no contaría como prototipo nuevo, así que seguiría en el comercio hasta el fin de su ciclo, instante en el que también de todos los nuevos modelos, todos los iPhone en el inventario de la marca ya serían OLED.

Volviendo a estos dispositivos de 2019, se comenta que pese a las dificultades por las que atraviesa recientemente a nivel bursátil, Japan Display sería uno de los proveedores que ayudarían a aguantar una carga de producción tan alta como la que demandaría Apple. Actualmente, la compañia hace lo propio con las pantallas LCD y bien podría dar un salto cualitativo y cuantitativo y migrar a la tecnología OLED para 2019.

Sin embargo, ser una reciben venida a este comercio la pone en una circuntancia complicada para ser apto de competir de tú a tú con los enormes en el sector, como Samsung, vigente encargada en solitario de las pantallas del iPhone X o LG, a quien la propia Apple® podría ayudar en su transición para ya encargarse este año del rumoreado iPhone X Plus.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario