Todo para los más gamers y jugones en Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los videojuegos son tu pasión, o al menos uno de tus hobbies favoritos. Ya sea en el computador de tu home a maxima potencia o inclusive desde tu movil o videoconsola, jugar con amiguitos o a los títulos mas exigentes es una prioridad en tuvida. ¿Pues entiendes qué? #jointhegame tiene muchísimo que ofrecerte. Te lo hablamos en este video:

En Orange entendemos proteger a los gamers, si los videojuegos son tu pasión, ya sea en el computador de tu casa, en tu movil o videoconsola, ¿sabes qué? En #jointhegame tenemos muchísimo que ofrecerte. Vas a poder gozar del espíritu #jointhegame de varias formas:

Por ejemplo, para videojuegos online donde la conexión a internet(www) es vital, donde un 2° de diferencia puede provocar que se acabe nuestra partida o nos haga caer de la 1ª posición, Orange puede darte nada menos que hasta 1Gbps de conexión. De esta forma te olvidarás de los retrasos o potenciales latencias en cualquiera de tus partida.

Además podras aprovecharte de ofertas y contratar por ejemplo una tarifa complementario de movil para jugar a los títulos mas robustas sin dilema de megas.

Sabemos que jugar en consola continua siendo una referencia, y por eso te ofrecemos las mejores ofertas en PlayStation cuatro Slim y computadores gaming como el Lenovo Gaming Notebook Legion Y530 para que aproveches al máximo los mejores juegos. Y por ejemplo, podras utilizar el servicio premium de suscripción PlayStation Plus a un valor reducido sólo por ser de Orange.

Ya sabes, si eres un fan de los e-sports, en Orange teneis un grande abanico de oportunidades para continuar disfrutando de tus videojuegos favoritos.

The post(noticia) Todo para los mas gamers y jugones en Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario