Todo lo que Necesitas Saber sobre el HTC One M9 y la Fecha de Lanzamiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se acerca el 1 de marzo de 2015, fecha señalada en el almanaque de los visitantes mas apasionados de los moviles y en especial de Android. Este dia se celebra en Barcelona el Mobile World Congress 2015 (MWC), en el que las primordiales compañías presentan sus nuevos terminales con los que pretenden hacerse con el comercio y reinar en las ventas del siguiente año. La unica que falta, como ya sabéis, es Apple® que organiza sus eventos personalmente.

Una de las mas observadas y analizadas en este tipo de eventos es la taiwanesa HTC. Como cada año estará presente en el evento que se celebrará en la capital catalana como cada año. De ella se espera, sobre todo, el aviso del nuevo HTC® One M9, el que será designado (si la nomenclatura que utilizan los asiáticos no cambia) como M9. Será de nuevo el buque insignia de la compañia y luchará con toda la variedad alta de Android y, por supuesto, con el iPhone® seis y seis Plus.

htc one m9 que aguardamos 3

¿Qué se espera del HTC® One M9?

Como se espera el HTC® One M9 siendo el buque insignia de la compañia de Taiwán, será un variedad alta en todos los sentidos. Aún no se han confirmado las especificaciones oficialmente sin embargo sí que entendemos algunos rumores bastante fundados que nos crean una visión de lo que presumiblemente será el M9. Tampoco hay nada oficial acerca del diseño, pese a que se han filtrado varias imágenes con las que nos hacemos una idea.

Especificaciones técnicas

En cuanto a músculo, el HTC® One M9, vendrá cargado de lo último y mas potente. El responsable de mover toda la información y procesarla será un Snapdragon 810 de 8 núcleos (4 núcleos a 2.0 Ghz y cuatro núcleos a 1,5 Ghz). Este procesador mejoraría en un 64% el rendimiento del M8, segun unos benchmarks filtrados hace unos días. Por supuesto, estará desarrollado bajo tecnología de 64 bits.

htc one m9 que aguardamos 2

La memoria RAM, como llega siendo usual en la variedad alta, contará con tres Gb. Esta se presume será la suma estándar para el siguiente año. Por supuesto, contamos de Android® ya que, como sabemos, Apple® continua montando 1 Gb en sus últimos modelos. Aunque, gracias a su sistema, funcione como el mejor.

El responsable de presentarnos todo el contenido a todo color será un panel de cinco pulgadas con dimensión FullHD (1920×1080) con tecnología QHD. De ser así, se mantendría el tamaño de la pantalla de su predecesor, el HTC® One M8. No se optará por una dimensión mayor, como alguno de sus competidores, con el propósito de economizar tanta batería como sea posible

htc one m9 que aguardamos 5

Por último, cabe decir que el HTC® One M9 montará una cámara trasera con un sensor de 20,9 Mpx y una frontal de cuatro Mpx. Además, alimentará todo el metodo una batería dotada con 2849 mAh que ofrece una autonomía mas que suficiente.  Se venderá en 2 modelos, uno de 32 Gb de archivamiento y otro de 64 Gb. Por supuesto, vendrá con Android® 5.0 implementado y la famosa personalización de la interfaz de HTC, Sense, esta vez en su version 7.0.

Diseño

Si los rumores acaban finalmente siendo cierto, el HTC® One M9 montará el mismo tamaño de pantalla que su predecesor sin embargo sus dimensiones serán algo menores. Esto se debe a que HTC® esta laborando para lograr disminuir los bordes laterales en su buque insignia. El nuevo dispositivo de los taiwaneses seguirá la misma linea de layout continuista con la que nos tiene acostumbrados.

htc one m9 que aguardamos 4

Seguirá montando unos altavoces estéreo en su frontal, como venía creando en los ejemplos preliminares y que conformará la parte delantera del dispositivo junto a la pantalla. En la parte consecutivo encontraremos una superficie curva de metal presidida por la cámara y un doble flash en la parte superior.

Para acabar, cabe mencionar, como comentan en Techradar, que el HTC® One M9 contará con garantía IP68, con el que se convierte en un dispositivo fuerte al agua. Por supuesto, y como marca la tendencia, vendrá equipado con diferentes características de salud y seguimiento de version física. Como hemos dicho antes, toda esta información son meros rumores. Tendremos que permanecer al 1 de marzo para salir de dudas.

¿Qué te parece el nuevo HTC® One M9? ¿Será una alternativa para ti?

El capítulo Todo lo que Necesitas Saber sobre el HTC® One M9 y la Fecha de Lanzamiento fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario