Todo apunta a que Apple dejará de fabricar el iPhone SE

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

No creo que suene extraño si digo que el iPhone SE ha sido (y continua siendo) uno de los ejemplos mas conocidos de la variedad iPhone. Su polivalente combinación de layout eficiente con prestaciones mas que capaces lo mantenía en el candelero pese a ser el mas modesto de la linea actual.

Con todo esto y con las expectativas que muchos teníamos estos meses, resulta sorprendente y hasta chocante que Apple® pueda haber determinado dejar de fabricarlo y dejarnos sin prototipo para este año y para los siguientes.

Si las ultimas noticias aparecidas son ciertas, no veríamos una nueva generación del iPhone® SE en ese evento de Septiembre en el que aguardamos que se presenten los ejemplos de este 2018, dejando las noticias de este año limitadas al nuevo iPhone X, el iPhone X Plus y un 3° prototipo LCD on una pantalla de 6,1 pulgadas que quizas podría captar el mismo nicho del iPhone SE.

Con esta disposición, el prototipo de camino a la variedad sería el iPhone 7, sustituyendo al iPhone 6s que, al equivalente que ocurre con las esperanzas de visualizar un nuevo iPhone SE, además dejaría de producirse.

Aunque en origen sea todo un jarro de agua fría que nadie se esperaba, lo cierto es que si nos paramos a visualizar las señales que Apple ha ido dejando de un tiempo a esta parte, parece que todo apuntaba a esta solución. Al fin y al cabo, no ha sido actualizado desde su lanzamiento, hace ya mas de 2 años, quitando un crecimiento de capacidad de archivamiento a 32GB y 128GB y un abaratamiento de valor que bien podía enfocar a una renovacion cercano como al fin de una etapa.

Y pese a que últimamente los rumores que afectaban a ese iPhone SE de 2018 eran más que prometedores, parece que en Cupertino han optado por potenciar las funciones y el concepto del iPhone X y, la verdad, eso no home con el propio concepto del iPhone SE. Ni por características, ni por diseño, ni, naturalmente, por precio.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario