Tim Cook nos enseña las primeras (y espectaculares) fotografías tomadas con un iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone siete Plus NFL_1

De entre todas las nuevas funciones del iPhone siete Plus, que no son exactamente pocas, es muy factible que la que mas destaque sea esa cámara de doble lente que, segun ya se dejaba claro en la keynote de su presentación, era apto de obtener las mejores fotografías que uno pueda imaginar.

Y para exponer que no solo estábamos ante retórica publicitaria, el propio CEO de Apple, Tim Cook ha anunciado en su cuenta personal de Twitter un enlace donde logramos visualizar las primeras imagenes oficiales sacadas con un iPhone® siete Plus y verificar de 1ª mano la calidad de imagen que es apto de brindar el nuevo smartphone de la manzana.

iPhone siete Plus NFL_2

Se intenta de una lista de instantáneas del partido de fútbol americano de la NFL que enfrentó este fin de semana a los equipos de los Tennessee Titans y los Minnesota Vikings y que fueron tomadas por el fotógrafo de la revista Sports Illustrated, David E. Klutho.

Klutho ha sabido exprimir a fondo la nueva cámara doble de doce Megapíxeles y la calidad de su zoom para lograr unas fotografías que dejan claro que el nuevo iPhone siete Plus es una magnífica tool para todo tipo de fotógrafos, inclusive para los profesionales mas exigentes.

Eso sí, navegando por las fotografias del enlace, todas de altísima calidad y un brillo digno de cámaras de mas empaque, quizas echamos de falta visualizar si esas impresionantes instantáneas logradas en condiciones de baja suma de luz que vimos en el evento de exposición de los nuevos iPhone son equivalente de acertadas que como se promocionan.

iPhone siete Plus NFL_3

De todas formas, si echamos la vista atrás y recordamos aquellas imagenes que éramos capaces de efectuar con vuestro 1° iPhone y las comparamos con estas, nos daremos cuenta sin desconfianza del gigantesco salto de calidad que se ha conseguido en la cámara de un smartphone en apenas una década. No es ya que supongan la sustitución indudable de las cámaras compactas del aficionado a la fotografía, si no que colma además las necesidades del cliente avanzado en varias ocasiones en las que antes era impensable que pudiera realizarlo con solvencia.

Y eso que todavía no ha llegado la alternativa Retrato a las alternativas de la app de la cámara del iPhone siete Plus, esa característica que admitirá a los visitantes combinar las 2 cámaras para descubrir las caras de los retratados y esfumar el fondo de la imagen para agregar un fondo difuminado y lograr una imagen mas artística.

Vía | Sports Illustrated

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario