Tim Cook Ayudará a Luchar Contra el Cambio Climático en China

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

The Paulson Institute ha anunciado actualmente que Tim Cook, vigente CEO de Apple, se ha unido a su Consejo CEO para una Urbanización Sostenible, que trabaja codo con codo junto al Centro Chino para Intercambios Económicos Internacionales. Este Consejo para la Urbanización Sostenible se formó hace casi un año e incorpora a un total de 17 directores ejecutivos de distintos industrias procedentes de todo el mundo.

El primordial objetivo del Consejo CEO es el de avanzar en la transformación verde de China y apoyar al país a lograr todos sus objetivos climáticos. Ahora Tim Cook se suma a este clan de directores ejecutivos para pelear contra el cambio climático en China.

tim cook ayuda pelea cambio climatico china 2

No te pierdas | Tim Cook conmemora la muerte de Steve Jobs cuatro años después.

Apple siempre se ha preocupado por el medio ambiente

No es ninguna noticia que Apple siempre se ha preocupado por el medio ambiente y por el uso de energías renovables. El vigente CEO de Apple® ha reiterado el objetivo constante de la compañia de llevar a cabo sus operaciones generales empleando al 100% energía renovable.

tim cook ayuda pelea cambio climatico china 3

Tim Cook comenta que Apple se compromete a la ejecución de nuestras operaciones generales con el 100% de energía renovable y estamos laborando rigido para disminuir las emisiones a lo largo de toda la cadena de suministro global”. Por otro lado, muestra que tienen un enorme interes en participar en el Consejo CEO para recorrer en la transformación verde de China y esperan con ansia poder aportar su granito de arena para apoyar al país a lograr sus objetivos climáticos.

Tim Cook podría acudir a la próxima reunión del Consejo CEO

Desde 9to5Mac comentan que otros directivos que forman parte de este Consejo CEO incorporan a Virginia Rometty (IBM), Jack Ma Yun (Alibaba), Dough McMillion (Walmart), María Barra (GM) o David Costa (Honeywell). Todos estos junto al resto de participantes celebrarán su segunda reunión anual en Beijing el siguiente 22 de octubre y posiblemente Tim Cook este presente en ella.

tim cook ayuda pelea cambio climatico china 4

Entre las metas de este año del Consejo CEO se incorpora centrarse en proyectos a escala de tecnologias de energía limpia en China. La reunión que se producirá esta semana admitirá a todos los socios discutir distintos maneras de recorrer en este proyecto, tanto en el tiempo como en la forma de hacerlo.

Por último, hay que recordar que a principios de año Tim Cook y Lisa Jackson acudieron a la cena del Estado Chino del director Obama, en la cual estuvieron sentados en la mesa del Presidente con otros líderes de industrias de tecnología como Mark Zuckerberg, Satya Nadilla o Bob Iger. El cambio climático y los esfuerzos de los Estados Unidos para apoyar a China fueron algunos de los temas que se intentaron en la cena, posiblemente para visualizar qué podían aportar al Consejo CEO que se celebrará en unos días.

El capítulo Tim Cook Ayudará a Luchar Contra el Cambio Climático en China fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario