¿Tienes una phablet y manos pequeñas?, la solución está en Japón

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cuantos de vosotros se han determinado por adquirir uno de esos moviles que tienen una pantalla lo suficientemente enorme como para convertir de categoría? Desde despues saben que me refiero a los phablets, estos dispositivos es claro que están pensados para un nicho específico de individuos que no les incomoda el tamaño de estos terminales y desde despues que quieren visualizar mas contenido en la pantalla. No obstante, además están aquellos que les parece excesivo o peor aún, que no pueden controlar su equipo con una sola mano.

Thanko - Extensión de pulgar

Thanko ha lanzado en Japón una extensión de pulgar para utilizar con phablets.

Para todos ellos que se les dificulta usar su phablet con una sola mano, Japón ya tiene la solucion y llega de la mano de la compañia Thanko. Esta nos presenta una extensión para vuestro pulgar desarrollada en silicon con una aplicación suficiente acertada, pues al final de este pulgar falso logramos hallar un stylus que nos admitirá lograr la mayoria de la pantalla.

Ya sea que tengas un iPhone seis Plus o un Galaxy Note 4, con este accesorio podras tocar cualquier rincón de tu pantalla. Este dedo añade 15 milímetros a tu dedo. Quizá la unica mala novedad es que solo esta habilitada en Japón, sin embargo su valor ronda los 14 dólares, pese a que probablemente el triunfo que le espera en aquel país podría impulsar a Thanko para llevarlo a otras partes del mundo.

En el próximo video logramos apreciar de 1ª mano, el funcionamiento y apariencia de éste falso pulgar. Por lo que si vosotros tienen manos pequeñas, sin embargo aun así gustan de un movil cuyas dimensiones superan al promedio este accesorio podría convertirse en su preferible aliado.

Fuente: BGR

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario