¿Tienes problemas con los AirPods después de actualizar a iOS 11.2.6? No te preocupes, así puedes solucionarlo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AirPods

iOS 11.2.6 esta habilitada desde este pasado lunes, una modernización que soluciona un gusano provocado por el carácter indio Telugu. Antes de modificar a iOS® 11.2.6 exponer un texto que contenga este carácter provocará que la app empleada se cierre de forma automatica y no pueda regresar a abrirse mientras ese carácter se siga mostrando.

iOS 11.2.6 es, por tanto, una modernización necesario que no debes tardar en instalar. Sin embargo, algunos visitantes que ya han actualizado sus dispositivos iOS® aseguran estar sufriendo ahora algunos problemas de conexión con los AirPods.

No esta claro qué es lo que provoca estos fallos con los AirPods. Algunos de los visitantes afectados afirman que tras la modernización escuchan el mismo canal en ambos auriculares, otros aseguran tener problemas con los controles asignados al dar dos toques en cada uno de los AirPods; además están los que sufren desconexiones.

Sea cual sea el problema, si ese es tu caso no te preocupes. Afortunadamente la solucion es muy sencilla. Solo teneis que continuar los pasos que te indicamos a continuación.

En Ajustes del iPhone® selecciona Bluetooth y allí busca tus AirPods. Pulsa en el circulo con una “i” que muestra a la derecha para entrar a un nuevo menú. Allí pulsa en Omitir dispositivo. Al crear esto estás desvinculando los AirPods del iPhone, por lo que recibirás un sms de alerta indicándote que si continúas esos AirPods se desvincularán además de tu cuenta en iCloud. Sigue adelante.

Una vez hecho esto vuelve a relacionar los AirPods con tu iPhone. Ya sabes, solo teneis que abrir el estuche cerca del iPhone® y pulsar en el sms que aparecerá en la pantalla del iPhone® para conectar esos AirPods.

Desvincular los AirPods y regresar a vincularlos parece solucionar en la totalidad de los casos todos estos problemas con los AirPods tras modificar a iOS® 11.2.6. Así de sencillo. Si ese ha sido además tu caso, no dudes en comentárnoslo en los comentarios.

Vía| AppleInsider

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario