TicPods Free: los auriculares sin cables que se parecen en todo a los AirPods arrasan en Indiegogo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los AirPods son, sin duda, uno de los mejores productos que Apple® ha lanzado al comercio durante estos últimos años. Por ese motivo, resulta raro que no hayan aparecido hasta ahora opciones similares de otras marcas de la competencia. Esa situación, sin embargo, parece que ya esta comenzando a cambiar.

Si hace unos días os hablábamos del relevante similar de los FreeBuds de Huawei con los AirPods, los nuevos TicPods Free de Mobvoi van un paso mas allá: claro practicamente las mismas características que los AirPods, e inclusive alguna más.

A simple vista el layout de los TicPods Free esta claramente basado en los AirPods, hasta el punto de que será complicado no confundirlos con unos AirPods al visualizar a alguien por la avenida con ellos. Al menos los de color blanco, porque los TicPods Free están disponibles en 3 colores distintos: blanco, rojo y azul.

Si nos pidiesen que definamos los TicPods Free con escasas palabras, diríamos que son los AirPods para todos. No importa si usas un iPhone® o un Android, estos audifonos son completamente compatibles con entrambos plataformas. Sí, vale que es factible oir música con unos AirPods conectados a un movil Android, sin embargo se pierden varias de sus características mas destacadas, como la sencillo sincronización o el doble tap para reproducir/pausar o invocar a Siri. Esto es algo que no ocurre con los TicPods Free.

Los TicPods Free entregan dominio por gestos: es factible pausar o reproducir también con un doble tap, sin embargo en este aspecto son inclusive mejores que los AirPods -Ojalá Apple® tome nota para los AirPods 2-. Además del usual doble tap, manteniendo pulsado invocaremos a Siri en el iPhone® y a Google® Assistant o Amazon® Alexa en un Android. Además, también es factible ampliar y reducir el volumen deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo. ¡Genial!

Al equivalente que los AirPods, los TicPods Free también pausan la reproducción al retirarlos de la oreja y, al equivalente que los AirPods, también provienen en un estuche en el que se cargan cuando no se están usando. Su autonomía es de cuatro horas, segun Mobvoi, cuando están fuera del estuche -algo menos que los AirPods-. La carga en el estuche acepta usarlos otras 14 horas más. Mobvoi también afirma que con solo 15 minutos de carga en el estuche los TicPods Free pueden reproducir música durante 85 minutos.

Los nuevos audifonos sin cables de Mobvoi saldrán a la venta este veranillo por 129 dólares, algo mas baratos que los AirPods. Los TicPods Free se pueden conservar ahora mismo en Indiegogo desde 59 dólares; pese a que a este valor ya no permanecen puesto que han volado, se pueden conservar todavía por 79 y 99 dólares. Mobvoi pretendía recaudar 50000 dolares para obtener adelante este proyecto y, en el instante de escribir esta entrada, llevan ya casi 240000 dolares recaudados. Así que parece que a partir de este siguiente veranillo comenzaremos a verlos por las calles y a confundirlos con los AirPods.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario