The Rock, The Undertaker y Kane en tu iPad con WWE Immortals

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si eres de los que goza viendo el espectacular show de la WWE y sus brutales wrestlers, no podrias dejar suceder la posibilidad de jugar a este alucinante juego gratuito de iOS en el que deberás la posibilidad de manejar al famoso actor The Rock, The Undertaker, Kane o The Autority, entre otros.

Las súper estrellas y las divas de la WWE son mundialmente conocidas y, quizás, tan conocidos como cualquier otro actor de Hollywood. Por lo que crear videojuegos de este tipo puede resultar todo un éxito en las plataformas moviles y en las tiendas de programas como la Apps Store.

wwe-immortals (2)

Un videojuego de pelea brutal y muy entretenido

WWE Immortals promete a los visitantes de iOS® un sensacional modo de videojuego con una jugabilidad muy similar (tal vez demasiado similar) a la de Injustice: Gods Among Us, un titulo que ya analizamos en su día en iPadizate.

wwe-immortals (1)

De hecho, los controles de este videojuego construido por la Warner Bros son básicamente los mismos que en Batman Arkham Origins e Injustice: Gods Among Us. No obstante, la temática y la ambientación son completamente diferentes, ya que en esta ocasión dejaremos a un lado a los Súper Héroes y nos centraremos en la espectacularidad de la WWE.

wwe-immortals (3)

Incluso si jamás habéis tenido la posibilidad de probar uno de los videojuegos hablados en el párrafo anterior, no tardaréis demasiado en pillarle el truquillo a este título. WWE Immortals nos sumerge en un planeta de combates brutales de tres contra tres en el que usaremos gestos táctiles y taps para combatir a los rivales y defendernos con bloqueos.

wwe-immortals (4)

Una de las cosas mas atrayentes y que mas nos han llamado la interés de este juego de lucha habilitada para iPhone y iPad son los desplazamientos y los ataques de los diferentes personajes, puesto que las cualidades peculiares y los golpes de cada uno de ellos están basados en los de los wrestlers de la vida real.

wwe-immortals 5

La simplicidad del metodo de ataque es, quizás, uno de los componentes o funciones que crean de WWE Immortals un titulo con mucho triunfo y posibilidades, porque también nos admitirá usar todo tipo de estrategias para alcanzar la victoria.

WWE Immortals promete a los jugadores de iOS® un modo multiplayer, no obstante no se intenta de combates online en tiempo real, sin embargo nos admitirá probar nuestras cualidades y pelear contra otras individuos y sus equipos de wrestlers. Al participar en estos torneos, además, podremos vencer recompensas y premios con los que tendremos la posibilidad de continuar mejorando y desbloquear mas protagonistas o potenciadores.

wwe-immortals 6

En cuanto a los gráficos, bueno, definitivamente no los logramos comparar con otros videojuegos de pelea de plataformas como PlayStation® o Xbox, no obstante nos han similar muy detallados y con texturas muy dignas para tratarse de una app gratis(libre) para iPhone® y iPad, pese a que no todo podía ser perfecto: Ofrece compras in-app.

WWE Immortals en vídeo

¿Queréis visualizar como luce este alucinante juego? ¡Darle al play!

Descargar WWE Immortals para iPhone, iPad® y iPad® Mini

Podéis bajar el videojuego gratis(libre) a través del próximo enlace de instalación:

aplicaciones iPad

WWE Immortals
Games

Gratis

¿Soléis visualizar el show de la WWE en vuestra TV? ¿Habéis hallado varias similitudes entre este titulo de iOS® y la realidad? ¿Qué protagonista os encanta más: The Rock, The Undertaker, John Cena o Kane? ¡Esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

 

El capítulo The Rock, The Undertaker y Kane en tu iPad® con WWE Immortals fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario