The Hunger Games tiene una nueva campaña “hecha” por el Capitolio

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

hunger games departamento tres crop

Con el lema de “Today, We Honor Panem’s District Heroes” esta campaña “hecha” por el Capitolio, celebra a sus héroes a pocos períodos del estreno de la película The Hunger Games: Mockingjay (Parte 1).

Hay que tener muy en cuenta lo que hace el Capitolio con su propaganda. Sabemos que como todo estado totalitario maquilla la realidad para que todo parezca en calma, en paz y en orden. Que las acciones que ha hecho durante mucho tiempo no deben ser cuestionadas porque funcionan y que sí se ponen en tela de juicio sus actos, es atentar contra el propio bienestar del Estado. Que con sus fotografias de los héroes de cada Distrito nos trata vender el sentido patriótico que tanto daño hace a la individualidad y la libertad.

Ojalá solo se tratara de actos que hace una comunidad de unas novelas literarias. Ojalá estas propagandas plagadas de heroísmo y sentido de pertenencia a un metodo a todas luces desigual, sólo fueran los descaros de un Estado enriquecido y ficticio, de una comunidad distópica que usa a sus ciudadanos como mano de obra barata para que una pequeña porción de la demografía viva en la riqueza. Y pese a que entendemos que esta clase de propagandas no sólo esta en las paginas de las novelas de Suzanne Collins, pensemos que es así y disfrutemos esta, muy a mi pesar, bellísima campaña del Capitolio (estéticamente hablando), publicada por Capitol Couture , el sitio oficial de Panem que muestra la ultima moda y las mejores propuestas de los diseñadores, así como los mejores eventos y por supuesto las novedades de The Hunger Games.

hunger games departamento 3 hunger games departamento 4 hunger games departamento 6 Hunger games distrito7 hunger games departamento 9 hunger games departamento 10 hunger games departamento 12

Today, We Honor Panem’s District Heroes

Podemos apreciar como esta campaña muestra a los héroes de cada Distrito, además lo que cada uno de ellos produce para bien de todo Panem (nuevamente, version oficial). Vemos además que en el Distrito 12 muestra una pequeña niña, definitivamente trabajadora, sin embargo alimentada ¿cuál es la queja entonces? Cada Distrito esta llena de héroes que con orgullo y patriotismo trabajan para crear factible el lema de Panem: Panem today, Panem tomorrow, Panem forever.

Recordemos que en noviembre de este año se estrena The Hunger Games: Mockingjay (Parte 1). El sitio Capitol Couture me pareció genial ya que por la inspiración de las novelas han hecho un enorme trabajo de estilo y diseño, pese a que por otro lado no deja de darme mucha tristeza e impotencia la historia de Katniss Everdeen y los distritos que llegaron a los primeros. Veamos el tráiler para acompañar la espera hasta noviembre.


from ALT1040 http://ift.tt/UVBNgr

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario